Menú

Rosell no acudirá al palco del Bernabéu en agosto

El presidente del Barcelona ya le ha comunicado al Real Madrid su decisión, motivada para no provocar a los aficionados blancos.

_Rinconc dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:41:


Siendo mi segundo equipo el barsa, y siendo el equipo de toda mi familia, he de decir que no lo sigo hace tiempo.

Cuando una institución deportiva es utilizada como barricada política para fines poco decentes o legítimos, la institución se termina resintiendo. Nada que se use como barricada puede terminar bien.

No hay nada de extraño que estos aprendices de políticos a lo Berlusconi, pero de la "nación" que tanto les llena la boca y que no es la misma que la de los demás, terminen por no querer salir de su "patria chica", o mejor dicho, de su castillo feudal. Fuera corren el riesgo de que se vea que no son más ridículos porque no se puede ser más, literalmente.

PD: y no por ello le doy la razón ni a Florentino, ni al RMCF ni a la "prensa" deportiva que los agasajan y halagan permanentemente. Toda la liga está adulterada.

ANANEWYO dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 13:53:

Que suerte para el palco del Bernabeu, espero que el Sr. Florentino haga lo mismo.

Esta gentuza de la barratina cada dia nos ponen más en evidencia a los que vivimos en el gueto y nos sentimos españoles como él que más.

olegario dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 13:39:

Mejor que no vaya al palco.

Así nos ahorramos tener que desinfectarlo después.

8334 dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:26:

Je, je que descanso libranos de tu presencia amigo Rosell, ya que ni tú ni ninguno de los tuyos seriais bienvenidos en el Bernabeu.
ADEU

albertri dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:24:

Mejor, espero que Florentino no vaya a Polonia tampoco

cacol dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:09:

Querido Rosell no justifiques con los colores tu falta de categoria al lado de un SR. como Florentino.
Te equivocas y se equivocan todos los que estan agarrados al CFB para utilizar el club como plataforma politica para la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.