La Real ha tenido sobre la mesa una oferta del Atlético de Madrid por el francés pero ha sido rechazada. La oferta era de 7 millones de euros más un jugador, que podría ser Fran Mérida o Raúl García. Los seguidores blanquiazules están contentos por la negativa del club de vender al galo, pero enfadados por unas declaraciones en las que el futbolista ha dicho que le atrae el Atlético y su gran afición. "El Atlético es un club atractivo, porque es un grande de España y su afición es extraña, llenando el campo en casi todos los partidos".
Aperribay ya dejó claro nada más finalizar la pasada campaña que no tiene ninguna intención de vender a Griezmann, Prieto, Bravo o cualquier otro de los hombres importantes del equipo que va a dirigir Montanier. Así se lo volvió a hacer saber al Atlético, remitiéndose a los 30 millones de la cláusula de rescisión.
Griezmann puede desenvolverse en banda izquierda y en la mediapunta o incluso como segundo delantero. Sus habilidades para encajar en cualquier posición le viene muy bien al Atlético y al estilo de juego de Gregorio Manzano.