Menú

Perea: "El tema del Kun desgasta"

El colombiano no quiere "entrar otra vez en el tema" de Agüero después de haber "escuchado mucho en la Copa América".

El defensa colombiano Luis Amaranto Perea ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda y ha dicho que no quiere seguir hablando del Kun Agüero porque es un tema que "desgasta". "Tenemos que hablar de lo que es verdaderamente importante, que es esta eliminatoria contra los noruegos (tercera ronda previa de la Liga Europa ante el Stromsgodset). Me gusta hablar de fútbol y me gustaría que todos quisiéramos verle aquí, pero no puede ser y es un tema de él y el club", dice.

"Son temas personales y ya está. Es un tema que desgasta. El Kun ha sido muy importante para nosotros, pero si no sigue lo lamentaremos. El fútbol no se acaba ahí. Soy amigo personal del Kun y quisiera que se quedara, pero no depende de mí", agrega Perea, que se ha reincorporado este domingo a los entrenamientos del Atlético tras su paso por la Copa América.

El colombiano dice que "se está trabajando bien" con el técnico Gregorio Manzano. "Se hace con una nueva idea, pero es prematuro para sacar conclusiones. Sabemos que el Atlético tiene que aspirar a entrar en Champions, pero lo más importante es volver a estar en la Europa League. Para eso tenemos que superar esta primera eliminatoria", dice.

También dice que llega preparado para el encuentro del jueves contra el Stromsgodset en el Vicente Calderón porque sólo ha descansado una semana y tiene ritmo de competición. "Quizá tengo algo de ventaja porque tras la Copa América he parado una semana, pero no he dejado de trabajar. De alguna manera traigo algo de ritmo. Si el entrenador me tiene en su planes para el próximo partido, voy a estar a su disposición", señala.

Sobre el conjunto noruego, admite que no "conocía" nada de ellos, pero avisa de que "en el fútbol todo está igualado" por lo que "no hay que fiarse" pese a que "en los papeles" el Atlético parte como favorito. "Tenemos que demostrarlo en el campo, pero se está haciendo una labor importante para darle el rigor necesario a este partido", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios