Menú
PRENSA DEPORTIVA

'As' se ceba con Kaká, los "nuevos" del Madrid y la llegada del "cuarto 'crack'"

Marca destaca en su portada la victoria del Real Madrid en Filadelfia y los periódicos catalanes se centran, cómo no, en la figura de Alexis Sánchez.

Los diarios deportivos madrileños hacen balance de la gira del Real Madrid por Estados Unidos, que finalizó con la sufrida victoria ante el Philadelphia Union (1-2). Marca asegura que "los nuevos mandan", en referencia a Fabio Coentrao, Raphael Varane y José Callejón, que "fueron los mejores en el último amistoso", mientras que As prefiere criticar –¡y de qué manera!– a Kaká, asegurando que el brasileño "no encaja" en el equipo de Mourinho tras dejar "malas sensaciones" en Filadelfia. "Fue suplente y luego no aportó nada en 45 minutos", añade.

Otros asuntos que llevan estos dos periódicos a sus portadas son el segundo puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania tras una "carrera memorable" –como refleja el diario dirigido por Alfredo Relaño–, el oro conquistado por la selección española en el Europeo de baloncesto sub'20 o el triunfo de Uruguay en la Copa América.

Y, cómo no, también el Tour de Francia ganado por Cadel Evans. Marca nos enseña las rodillas de Alberto Contador, que "ha corrido medio Tour" con la rodilla derecha "como un globo". As prefiere centrarse en la figura de Samuel Sánchez, el único español que subió este domingo al podio de París, con el maillot de lunares como rey de la montaña.

Otro de los asuntos estrella es el caso del argentino Sergio Agüero, que se ha declarado en rebeldía mientras sigue a la espera de resolver su futuro. El diario de Unidad Editorial dice que "el Atlético no multará a Kun por no presentarse a entrenar ayer" y la cabecera de Prisa cuenta que la imagen del jugador "desaparece de la tienda" del club rojiblanco.

Un día más –y ya hemos perdido la cuenta de cuántos llevamos–, la estrella de los periódicos catalanes es Alexis Sánchez, que este domingo llegaba a Barcelona a pocas horas de ser presentado en el Camp Nou. "El cuarto crack. Llegó Alexis, un socio maravilla para Messi, Villa y Pedro", escribe Sport, que añade que el Barça no empezará a pagar al Udinese hasta el próximo mes de enero. Mundo Deportivo opta por reflejar unas de las primeras declaraciones –tópicas– del chileno en la Ciudad Condal: "Es un sueño de niño". "No voy a ser el Cristiano Ronaldo del Barça; sólo el Alexis del Barça", dijo el futbolista de Tocopilla.

También las cabeceras de Zeta y el Grupo Godó llevan a sus portadas algunas de las citas de este fin de semana, como las motos, la Fórmula Uno o la Copa América. Además, MD se acuerda un poquito del vecino pobre de Barcelona, el Español, y dice que Kameni será suplente la próxima temporada a las órdenes de Pochettino si no se marcha a otro equipo.

En Deportes

    0
    comentarios