Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, ha reconocido tras el entrenamiento de su equipo ante los medios de comunicación que se encuentra "a un paso de fichar por el Málaga", según Efe. El jugador, que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el Madrigal, ha apuntado que "las negociaciones están muy cerca de cerrarse" y ha añadido que "esta misma tarde o en pocas horas puede quedar todo totalmente cerrado".
Su incorporación a su nuevo equipo se realizaría en breve. Aunque Cazorla no ha querido darlo por cerrado al cien por cien, sí que ha admitido que las negociaciones "están muy avanzadas" y que está "a la espera" de que le comuniquen "que ya está todo hecho".
"El club necesita vender y la mejor opción es la mía. Se está ultimando todo y si finalmente se da empezará una nueva etapa en mi vida", ha anunciado el jugador asturiano. Para Cazorla es "bonito" que un técnico como el chileno Manuel Pellegrini lo solicite y ha recordado que ya lo conoce de su estancia en el Villarreal, además de dejar la puerta abierta a una nueva etapa junto al entrenador sudamericano.
Cazorla reconoce estar "a un paso" del Málaga
De esta forma, incluso el jugador ha anunciado que es muy factible que pueda realizar en breve una rueda de prensa a modo de despedida
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura