Menú

La llamada que no llega

Sergio Agüero espera a que el Real Madrid se decida, a última hora, a intentar su fichaje.

Todo parece indicar que, finalmente, el crack argentino del Atlético de Madrid jugará en el Manchester City si no llegan noticias desde el Santiago Bernabéu. Sus agentes están negociando a marchas forzadas su incorporación al equipo inglés. El argentino, que sigue en Argentina, ya se ha declarado en rebeldía y no ha acudido a entrenar con su actual equipo.

Agüero se debate entre el City y el Real Madrid. El jeque Zayed Al Nahyan quiere que el '10' rojiblanco sea, por encima de todos, la estrella del nuevo proyecto del club inglés. El Madrid baraja, a estas alturas, varios nombres. El primero es el de Neymar, que parece empeñado en venir a jugar a España en diciembre, una vez que juegue con el Santos el Mundialito de clubes. El segundo y tercero son dos nombres conocidos por el madridismo: Adebayor y Morata. El togolés ya ha dicho que esperará al Real Madrid y quiere jugar a toda costa en el equipo de Mourinho mientras que Morata, canterano, ya ha dejado claro que hará lo que sea por intentar ganarse un puesto en el equipo del técnico portugués.

El último, Agüero, tiene más ganas que nadie de jugar en el equipo madridista aunque sabe que eso es, a estas alturas, misión imposible. Esperar a tener noticias desde el Santiago Bernabéu o agilizar su traspaso a la Premier es la gran duda del Kun. De momento, sus agentes ya tienen muy avanzadas las negociaciones con el Manchester City. Agüero prefiere dilatar la decisión todo lo posible para intentar no moverse de la capital de España. Sin embargo, el City no puede esperar todo lo que el argentino pretende.

Y en el medio de todo este lío, está el Atlético de Madrid. Agüero sigue en rebeldía y no se ha presentado a entrenar. Desde el Calderón no le van a multar ya que lo único que quiere el club es que el argentino agilice su salida lo antes posible. Lo que está claro es que si no es el Real Madrid será el Manchester City. El inconveniente está en la prisa del equipo inglés por cerrar el traspaso y la tranquilidad con la que se está tomando el Real Madrid la posible incorporación del delantero a la plantilla blanca.

Florentino Pérez, que le dio a Miguel Ángel Gil Marín su palabra de honor de que no ficharía a Agüero, no mueve ficha y los representantes del Kun intentan solucionar cuanto antes el traspaso del jugador. El Atlético aprieta, el City también y todo depende de cuánto está dispuesto Agüero a esperar al Madrid, si es que al final se decide a ir a por Agüero. Lo que está muy claro, es que hasta que se resuelva todo, las tensiones entre estos tres equipos estarán a flor de piel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios