Menú

Agüero: "Ya soy jugador del Manchester City"

El argentino ha anunciado, a través de su cuenta personal en Twitter, que ya ha firmado con su nuevo equipo y dice estar "feliz".

BenGrimm dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 01:06:

Mis felicitaciones al Atletico de Madrid. Ha terminado la cosa mejor de lo que se podía esperar. El kun no va ni al Barça ni al Real Madrid, y le pagan la claúsula sin rechistar... Negocio redondo.

Ten1ente dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 16:07:

Uds. no saben lo que nos hemos quitado de enmedio, impresentable gorrón, esnifador de la gloria futbolistica y fumador de miseria cubana.

Suegro Maradona.

trejo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 12:57:

Ay, kunsito, kunsito. Creo que la has cagado, querido. Tengo que decirte que el MCity no es mejor equipo que el Atlético. La historia, incluida la historia reciente, lo dice. El fútbol te ha quitado tanto tiempo que no has desarrollado otras cualidades que son necesarias en la vida, por ejemplo, el ser agradecido, sensato e inteligente. Eres bastante limitadito, no hay más que ver la gente que te rodea y aconseja; tu suegro es importante pero uno más en esa siniestra cadena. Lo que más me fastidia y molesta es que cuando llegaste a España te inflabas a hamburguesas. J.Aguirre y otros empleados del club te vigilaban día y noche, querían ayudarte a hacerte un hombre porque eras y eres un niñato. Incluso no dormías con las dichosas maquinitas. Y ahora..quieres cambiar de aires. Cuida a benjamín y la "guapísima" hija del drogata. Dales rayos uva porque sol, lo que se dice sol, por aquellas tristes tierras, no hay mucho. Preguntáselo a Reyes. Adios..crack.