Bravo por el entrenador. Así así. Hay que enseñarles desde niños.
Ginés Meléndez: BRAVO, BRAVO, BRAVO.
Si se está representando a ESPAÑA, SE SACA LA BANDERA ESPAÑOLA. y el que saque otra, que se vaya a su puto pueblo y que no salga de allí. ¡¡¡YA ESTÁ BIÉN!!!, ya está bien de que cualquier gilipollas pueda sacar la bandera que le de la gana, despreciando LA BANDERA DE ESPAÑA, que es UNA.
BRAVO, Ginés Meléndez, BRAVO.
QUE SE SANCIONE AL GILIPOLLAS de Asturias, CON 100.000 EUROS PARA COMEDORES SOCIALES.
hay gente cateta y gente muy espabilada. le quita la bandera de asturias. habria q ver si se atreve el muy cobarde con una de vascongadas o de cataluña. entonces si q me lo creo. q jeta, es pa romperle la cara.
Ha tenido que ser un entrenador, no ha existido en la España pordiosera de los últimos años, institución ni jefe de estado, que la defienda en su integridad y personalidad de Nación.
Gracias seleccionador, con su gesto termina con las banderías de los bobos y de los dirigentes institucionales y políticos.
Y al que no le guste a regional.
Bien hecho, no se puede ser tan paleto de ir con la bandera de tu barrio cuando estás representando a un país entero.
Es que hay gente muy cateta.
Lo ha hecho con la bandera de Asturias y dicen por ahí que no se hubiera atrevido con la del País Vasco o Cataluña... El caso es que no había ninguna bandera de esas dos regiones, así que son meras conjeturas decir si se hubiera atrevido o no. De momento ha hecho bien, muy bien, y ya veremos si se presenta la ocasión de atreverse con las demás. Por algo se empieza. Bien don Ginés.