Menú
PRENSA DEPORTIVA

En el 'Sport' arrinconan a España y Mourinho como la Señorita Rottenmeier

El momento de oro del fútbol español y los culebrones de Cesc y Neymar, lo más destacado del día.

España, España y España en todos los periódicos, o casi. El Europeo sub’19 conquistado por los pupilos de Ginés Meléndez ante la República Checa copa las portadas de todos los diarios deportivos excepto, como no, del Sport, donde hay que hacer un esfuerzo para ver hasta el resultado del partido.

No faltan los elogios a la nueva campeona de Europa y al ciclo triunfal de la selección en todas sus categorías. En Marca cambian la famosa de Gary Lineker por "el fútbol es una deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana España". Mismo tema elige Alfredo Relaño para su columna en el diario de Prisa. No les falta razón.

En As prefieren un "campeones de todo", mientras que en El Mundo Deportivo barren para casa y eligen a la joven joya de la Masía Deulofeu con un "de la gloria a Miami", ya que se incorpora próximamente a la concentración del Barça en América. ¿Y en Sport? Pues en un rincón. Casi escondido. Allí, haciendo un esfuerzo, podemos leer "la generación Deulofeu, campeona".

Con mayor facilidad podemos ver en ese mismo diario la foto de Shakira con Piqué –¡cómo aburren ya!- tras un acuerdo solidario del Barcelona con la Fundación de la cantante. "Piqué me ha enseñado los valores del fútbol", dijo Shakira según destaca El Mundo Deportivo.

El tema principal en el Sport, eso sí, vuelve a ser Cesc Fàbregas y el último empujón a las negociaciones. "Falta algún fichaje y ya sabéis quién es", dijo Guardiola ayer en rueda de prensa.

Y de culebrón en culebrón. En los diarios de Madrid, Cesc deja paso a Neymar. En As ya lo dan por perdido y aseguran que "ni ahora ni en enero", mientras en Marca aún confían en la presión que pueda ejercer el brasileño porque "es el único que puede decidir su futuro". A buen seguro que seguimos teniendo Neymar para rato este verano.

En Marca también destacan en portada una curiosa foto de Mourinho pidiendo silencio a los 5.000 espectadores que estaban presenciando el entrenamiento del Real Madrid en Asia. El luso no sólo saca el látigo contra Pedro León o Valdano, sino que también se atreve con la multitud china. El gesto recuerda al famoso gol de Raúl en el Camp Nou, cuando el 7 mandó callar a la parroquia culé.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados