Menú

El Atlético de Madrid se lanza a por Falcao

Pese a las negativas del Oporto hasta el momento, los colchoneros se han marcado el fichaje del colombiano como principal objetivo.

Tras barajar las posibilidades de Osvaldo, Rossi o Nilmar, parece que el Atlético ya tiene decidido quién va a ser el sustituto de Agüero para que acompañe a Forlán en la delantera. Y ese no es otro que el colombiano del Oporto Radamel Falcao.

La operación, sin embargo, no será nada sencilla. A pesar de los 40 millones que el Kun ha dejado en las arcas del club, el Atlético no parece dispuesto a ofrecer al Oporto más de 30 millones, candidad que Pinto da Costa, presidente del club portugués, considera irrisoria.

Pero ahora el Atlético ha introducido un nuevo elemento en la negociación, el futbolista argentino Toto Salvio, y eso podría ser bien visto por los dragones azules, habida cuenta de la magnífica campaña que acaba de realizar el extremo en el Benfica.

No hay duda de que Falcao sería un recambio idóneo para el Kun. No en vano, se trata de uno de los delanteros más en forma del planeta, como lo demuestran los 41 goles marcados en las dos últimas ligas portuguesas, o el pichichi obtenido en la pasada Liga Europa, en la que logró nada menos que 17 goles. Ahora, con 25 años, el colombiano pretende dar el salto a la Liga Española.

Temas

0
comentarios