Menú
PRENSA DEPORTIVA

El Barça se entromete en el fichaje de Neymar y todos apoyan a Thiago

En Barcelona siguen erre que erre con Cesc Fàbregas, después de que la reunión de ayer entre Barcelona y Arsenal terminara sin ningún acuerdo.

La prensa deportiva llega cargada con una noticia sorprendente –o no tanto- que copa la portada de Marca, y es que, según el rotativo de Unidad Editorial, Neymar podría estar ahora cerca del Barcelona, que pretendería la incorporación del brasileño para la próxima temporada.

Hay que recordar que Rosell, presidente culé, siempre ha visto con buenos ojos el fichaje del jugador del Santos, y si no ha intentado su contratación ha sido por la negativa de Guardiola a contar con Neymar en su plantilla. Pero como cabe la posibilidad de que el de Santpedor abandone el banquillo azulgrana la próxima temporada, el bueno de Sandro podría ver satisfecho su deseo sin molestar a nadie.

El diario As, por su parte, se centra en la figura de Nuri Sahin, el futbolista turco que llegó al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund este verano, y que aún no ha debutado. "Misterio Sahin", titula, destacando que diversas molestias de procedencia desconocida en ambas rodillas le han impedido vestir de blanco hasta el momento.

Además, el diario de Prisa habla de una posible reunión entre Florentino Pérez y Galliani, presidente del Milan, en la que se habló de Kaká –sueño de la entidad rossonera- y de Pedro León, quien, de momento, sigue resistiéndose a abandonar la nave blanca.

En Barcelona, por su parte, tanto Sport como Mundo Deportivo siguen monotemáticos: Cesc Fàbregas ocupa ambas portadas. El diaro de Zeta asegura que el internacional español le ha declarado la guerra al Arsenal, y que su fichaje sólo es cuestión de tiempo, mientras que el del Grupo Godó asegura que el de Arenys continúa bajando sus pretensiones con tal de que las negociaciones entre ambos conjuntos sean más sencillas.

Thiago Alcántara es el nexo de unión de los diarios deportivos. Los cuatro destacan la entrada en la convocatoria de la selección española del futbolista formado en la cantera del Barça, aunque As mete el dedo en la llaga destacando que "Thiago sí" va convocado, pero "Cesc no".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados