Menú

El Madrid recupera a Sergio Ramos

Los jugadores no quedarán concentrados hasta el mismo domingo.

José Mourinho ha recuperado a Sergio Ramos, mejorado de la lumbalgia que le impidió jugar con la selección española ante Italia, y ha convocado para la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona a todos sus futbolistas disponibles, a los que no concentrará la noche previa.

La evolución del defensa ha sido favorable y, tras completar al mismo ritmo que sus compañeros los dos últimos entrenamientos, podrá ser titular ante el Barcelona.

Mourinho cuenta con las bajas de Hamit Altintop, lesionado toda la pretemporada, Nuri Sahin, que sufre un esguince en la rodilla izquierda, y Esteban Granero con una contusión en el cuádriceps izquierdo.

La lista de convocados la forman Casillas, Adán, Jesús Fernández, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejón, Di María, Higuaín y Benzema.

Los jugadores están citados en el estadio Santiago Bernabéu a las 10.30 horas del domingo, el día de partido, algo poco habitual en Mourinho, que explicó en rueda de prensa las razones.

"Ha sido mucho tiempo fuera en Estados Unidos y China, más viajes con sus selecciones. Solo hemos estado en Madrid un par de días entre las giras. La gente echa de menos a los suyos. Ya empieza la competición, los viajes y tres partidos a la semana. Es una buena oportunidad para dejar a los jugadores en casa", ha manifestado, informa EFE.

Temas

0
comentarios