Menú

Xavi, Piqué y Busquets, al banquillo

El Santiago Bernabéu será testigo (22.00 / TVE) de un nuevo duelo de alta tensión entre los dos grandes de España.

El Santiago Bernabéu será testigo (22.00 / TVE) de un nuevo duelo de alta tensión entre los dos grandes de España.

José Mourinho pone en liza el mismo once que encajó la famosa manita el año pasado en el Camp Nou. Finalmente se ha decantado por el argentino Di María en detrimento del portugués Coentrao. El resto, los esperados: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Más novedoso es el once de Pep Guardiola, que no cuenta ni con Piqué ni con Xavi ni con Busquets. Además, Alexis Sánchez va a debutar. Juegan: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis

Real Madrid y Barcelona, campeones de Copa del Rey y Liga, inician un nuevo curso protagonizando el duelo más esperado, con cuentas pendientes por saldar tras los duros enfrentamientos en todas las competiciones de la pasada temporada, y con proyectos retocados para aspirar a todo.

La temporada empieza a lo grande en España. El duelo entre los dos gigantes que hace meses se disputaron todos los títulos y que tras una pretemporada repleta de giras y viajes por el mundo, se encuentran a las primeras de cambio con dos encuentros que conceden un título y hace ganar autoestima.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios