Menú
PRENSA DEPORTIVA

Madrid y Barcelona están de acuerdo: llegó el mejor partido del mundo

La Supercopa es el tema principal de todos los periódicos.

Durante todo el verano se ha hablado del fichaje de Cesc Fàbregas y de las excentricidades de Neymar, pero ha llegado el momento de la verdad. Se acabó la pretemporada, se acabaron las pruebas y llegó el momento de la verdad.

Barcelona y Real Madrid se juegan el primer título de la temporada. Nunca tantos países estuvieron tan pendientes de la Supercopa de España, y es que el clásico levanta pasiones, también en la prensa.

Eso sí, quizá sea por el verano y las capirinhas, pero tanto Pep Guardiola como Mourinho están más relajados. Ya no hay la tensión de los clásicos de la Champions ni en las ruedas de prensa ni en los periódicos, que vienen más tranquilos que nunca. El tema, claro está es la Supercopa.

Por ejemplo, el Marca abre con una foto del multitudinario entrenamiento del Real Madrid en el Bernabéu con el texto: "El mejor partido del mundo". El diario más leído de nuestro país da poca importancia a las ruedas de prensa de los entrenadores.

En la misma línea está el As. El diario de Prisa también destaca el entrenamiento del Real Madrid con un "Pasión por el clásico".

En la prensa catalana, Cesc cede el protagonismo también a la Supercopa. El Sport, con una foto a toda página de Leo Messi, titula "Primer duelo". Y es que el "crack argentino sueña con volver a marcar" en un territorio que se le da genial.

Hoy coinciden todos los periódicos. Seguro que el lunes, dependiendo del resultado, los diarios serán menos benévolos.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados