Menú

Pepe y Alves vuelven a las andadas: dureza y teatro

El árbitro se vio sobrepasado por los acontecimientos y erró en varias jugadas clave.

nickcero dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 07:55:

despues de la impotencia del Barca que hemos visto todos, veremos de nuevo al Barca haciendo todo el teatro que hizo en Champions para eliminar al Madrid, con los arbitros de Villar que debe el puesto al Barca ya sabemos el resultado.

ni_unton dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 02:49:

Que tonterías tengo que leer del redactor madridista de este articulo.

"Pepe y Alves vuelven a las andadas: dureza y teatro"

Pero han visto como el desgraciado Pepe entra y hace volar a Alves varios metros por el aire?
Como se puede decir que Alves hace teatro tras una entrada así?
Al Pepe ese, se le debe retirarle la licencia de futbolista profesional y echarlo de los terrenos de fútbol para siempre; no es ejemplo de nada, ni es deportista, ni humano... es una mala bestia.

mayhem01 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 23:39:

Pfffffffff..... para todos vosotros. jejeje

fejilosa dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 23:13:

Resulta curioso, pero algo que fue más determinante en el resultado, que fue la falta que le hace Messi a Pepe antes de marcar el segundo gol del Barça ni siquiera se comenta en los medios. Hay que ver futbol no otras cosas!

acabose2 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:12:

Bocona, simplemente brillante.

Bocona dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:00:

Después de ver la final del Mundial de Sudafrica, la mayoría de los españoles estábamos de acuerdo en que el árbitro inglés de aquel partido era un cínico y un pésimo árbitro porque no aplicó el reglamento sino que, según sus propias palabras, se preocupó de no desvirtuar la final expulsando a algún jugador. Una declaración asíes suficiente para apartarle del arbitraje de la FIFA y dejarlo limitado a los partidos de la Liga inglesa. Los españoles nos quejábamos de que De Jong le pusiera una bota en el pecho de X.Alonso y no pasara nada, o que Van Bommel terminara el partido, y la pórroga, sin ser amonestado pese a que se hinchó de dar patadas y cometer faltas para poder frenar a España. Para el árbitro, el hijo de la gran bretaña, permitir que uno de los dos equipos usara la violencia sin tener el correspondiente castigo en forma de tarjetas no era desvirtuar la final. Texeira Vitienez, anoche, en el Bernabeu, me recordó al hijo de la gran bretaña. La bota de Khedira no fue al pecho de Abidal sino a la cara de Abidal y Texeira, que lo vio, debió pensar que sacar una tarjeta en ese momento era desvirtuar el partido. Además estaba acojonado con lo que diría después el gran hijo de Portugal. Khedira tuvo que hacer ocho faltas para sacarle una pobre tarjeta amarilla y encima tuvo que aguantarse con la presión de los compañeros del madridista, que lo consideraron injusto. Igual número de faltas tuvo que hacer Xabi Alonso para que también le sacara una tarjeta amarillenta. Por cierto, Xabi Alonso está resultando una sorpresa para mí. Su sintonía con el hijo de la gran Portugal es mucho mayor que la que tuvo con el español que lo entrenó en el Liverpool. Ahora está más a gusto porque el hijo de la gran Portugal le jalea para que haga faltas desde la espalda del contrario. Todo eso me sorprende porque no pega con la pureza del Rh vasco. Yo, pobrecita, que eso iba por lo de la nobleza. Claro que la ETA es vasca, así que ya no sé qué pensar. Veo, además, el papelón de Karanka y ya dudo aun más. En fin, tenemos arbitrando en la mejor Liga del Mundo a árbitros tan malos y acojonados como al hijo de la gran bretaña de la final del Mundial. Una pena don Victoriano. Bocona

mdst dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:37:

Alves teatro ?, lo que no se puede permitir es que un salvaje como Pepe continue jugando en la Liga Española. Si no estuviera jugando en el R.Madrid lo habrian inhabilitado de por vida, que es lo que se merece antes de que rompa la pierna a alguien, o peor, que lo lesione de por vida.
Y no hablemos de Karate Kedira, de Marcelo, de Xabi Alonso..
Enfin, que la culpa es del arbitro.
Pais