Menú

Forlán, en la rampa de salida rumbo al Inter

Falcao y Osvaldo cubrirían la baja del uruguayo.

El Atlético de Madrid está buscando un delantero que cubra la baja del Kun Agüero. La contratación de Falcao, ariete del Oporto, se podría cerrar en las próximas horas por una cifra que ronda los 35 millones de euros.

Pero no sería el único en llegar. El Espanyol está dispuesto a vender a Daniel Osvaldo a los rojiblancos por 16 millones de euros.

La llegada de estos dos delanteros facilitaría la salida de Diego Forlán rumbo al Inter de Milán. Un diario turco publicó una supuesta entrevista con el uruguayo en la que se dejaba querer por el club italiano: "Jugar en Milán es mi sueño".

Sin embargo, pocas horas después, el agente del futbolista, Daniel Bolotnicoff, ha desmentido tales declaraciones en el diario Marca: "Desde que ha regresado de sus vacaciones Diego no ha hablado con ningún medio de comunicación. No hay, por el momento, ninguna oferta del Inter ni negociación abierta con nadie".

El equipo italiano estaría buscando recambio a Samuel Eto´o, que está cerca de firmar su contrato multimillonario de 20 millones de euros al año con el Anzhi ruso, donde coincidiría con Roberto Carlos.

Temas

0
comentarios