Menú

Karanka: "Va a haber cambios en el once"

El técnico ha elogiado a Coentrao, que podría ser la principal novedad.

El segundo entrenador del Real Madrid ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación en lugar de José Mourinho, que, al igual que el domingo tras el partido de ida, ha preferido guardar silencia.

El preparador vasco no ha querido esta vez hablar de los árbitros, como sí hizo tras el la ida asegurando que hay cosas que no cambian, y ha sido escueto en sus respuestas.

Karanka ha dejado claro que "el equipo tiene que salir a ganar desde el principio", obligado por el empate a dos" y que "va a haber cambios en el once". Uno de los jugadores que podría entrar sería Fabio Coentrao, al que ha elogiado: "Ha dado muestras del jugador que es en esta pretemporada. Es muy polivalente".

Karanka viaja convencido de que si repiten "el partido de la ida la Supercopa va a Madrid" y ha desvelado que el mensaje que han trasladado a sus jugadores es la satisfacción del madridismo "por el partido del domingo, el juego, despliegue físico y entrega".

"Estamos centrados en el partido. Sabemos que nos jugamos un título y llevamos un resultado que nos obliga en principio a ganar. A eso vamos. Tras el partido del otro día estamos aún con más ganas de traer el título a Madrid", ha asegurado Karanka.

El segundo entrenador también ha sido preguntado por el porqué de las diferencias entre el planteamiento defensivo de los cuatro clásicos de la temporada pasada y el agresivo y valiente que puso en liza el pasado domingo. Para Karanka "son momentos de la temporada diferentes", ya que la preparación y el momento físico varían.

Tras el último entrenamiento en Madrid y la rueda de prensa de Karanka, el equipo parte rumbo a Barcelona, donde harán noche esperando el clásico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios