Menú
ElJinete dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 19:01:

Un pequeño detalle: el tortazo de Pito a Mou es anterior al dedito. Parece mentira que los periodistas no se den cuenta. TV¿E? se esmera en filmar a Mou y repite sus acciones y sus gestos una y otra vez. Luego se les escapa la imagen del tortazo, pero se puede observar perfectamente que en ese momento los suplentes están en el campo, algo que ocurrió bastante antes de lo del dedito, cuando todos volvían a estar cerca de los banquillos. El colmo ya es que Francisco Rusell se queje de TVE, donde el comentarista es antimadridista, Sanchis se va a morir mordiendose la lengua, un traidor, y Gerardo López es el único que en algunas ocasiones dice algo bueno del Madrid.

Zephyros dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 16:33:

Se comenta por ahí que Mou había estado hablando con sus jugadores antes del partido, como tantas otras veces, y les había explicado que no pasaba nada si perdían, que meter la pata alguna vez no es malo, es de humanos, que hay que hacer lo posible por poner siempre el dedo en la llaga o en el ojo y que si la dificultad es extrema, lo que hay que hacer es aguantar como sea, y que él en esos momentos críticos él les animará gritando: "aguantá!!!" "aguantá!!!"

Me da que Pepe y Marcelo andaban un poco distraídos durante la conversación y que el propio Mou tampoco tenía claro el significado de algunas frases hechas en español.

sgarrao dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:50:

Si hay alguien al que hay que echar de España es a ese indeseable de Mourinho.
Este tío va a acabar con el Real Madrid, con el fútbol español y con la selección española de fútbol.
No hay más que ver la metamorfosis que han experimentado ciertos jugadores del Real Madrid desde que Mourinho es el responsable del equipo: Casillas, Ramos, Xabi Alonso.
Es intolerable que ese sujeto esté encanallando de esta manera la escena futbolística, con el beneplácito de su club (léase Florentino Pérez) y de la Federación Española de Fútbol (que no hace nada al respecto).
Recordad cómo salió Mourinho de la Liga Inglesa o del Calcio. Nadie habla bien de él. Seguro que muchos dijeron eso de "tanta gloria lleves como paz dejas".

albertri dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:48:

Que se vayan no les queremos. Fuera de MI PAIS que es España.

Putos catalufos, siempre jorobandolo todo.

Independencia Catalana YA!!!!!!

P.D.: Yo soy Español Español Español... Yo soy Español Español Español

nomelocr dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 11:28:

esto tiene facil arreglo.... que monten su liga en su pais y conviertan el camp nou en una sala de teatro... bueno, ya lo es.

arcodiez dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 10:24:

De entrada, no me gusta el futbol, y si vi por casualidad la entrada de Marcelo y se me encogió el estómago, creí que le rompia la pierna al del Barça, y después se monta la tangana, han de hacerselo mirar, unos equipos del calibre de estos dos, dando esos patadones como si fueran de tercera regional, una imagen "muy edificante".

catalufo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:53:

si sisis, la tangana la provocó Guardiola, mirad en toda la prensa nacional e internacional jajajajja, ¿o estarán todos equivocados? jajajjaaa, suerte tiene mou de la panda de fanáticos que pululan por el RMadrid. Pero tranquilos fanaticos, que el verdadero culé está con vosotros: Mou a muerte, hasta el final...jajajaja

pachu7qu dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 06:46:

¡¡¡Es una pena!!!.UN PARTIDO PRECIOSO,al final salen a relucir los malos modos,todos tienen culpa,los blancos por mpezar Marcelo con su salida de tono y los cules con sus insultos y provocaciones al banquillo del Madrid.Al parecer el arbitro no pone nada en el acta.Esto es de risa,la Federacion tiene que intervenir y castigar severamente a TODOS los culpables,d no ser asi ADIOS AL BUEN FUTBOL.

MarvoloB dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 01:56:

Santi Lago (si es ése tu verdadero nobre), vete a escribir al SPORT.

humildec dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 00:49:

Señor Santi Lago: miente usted. Lo de que en cuanto se formó la tangana Mourinho aprovechó para agredir a Vilanova es sencillamente mentira. Primero, la tangana la provocó el banquillo del Barcelona al saltar al campo a increpar a Marcelo, y de una forma tan violenta que el propio Guardiola tiene que sujetar a Tito Vilanova, que es el primero que va a por Mourinho y le insulta. Entonces alguien también sujeta a Mou. Es mucho después cuando Mourinho se acerca y toca el ojo de Vilanova. Este responde primero con un empujón, y más tarde con un tortazo en la cara a Mourinho, que sí es toda una agresión. Por tanto, cuente las cosas tal y como se produjeron, no verdades a medias ni mentiras que echan por tierra toda su credibilidad.