Menú
PRENSA DEPORTIVA

'Mou no tiene que pedir perdón' y 'la Federación tiene que pronunciarse'

Todos los periódicos menos Marca tiran de las palabras de Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, en las que asegura que el portugués "no tiene que pedir perdón".

La reacción de Mourinho en el final del encuentro que el Real Madrid disputó en el Camp Nou sigue trayendo cola. Cuando parecía que el partido había pasado ya a un segundo plano ha sido Paramés, el portavoz personal del portugués, quien ha vuelto a avivar la polémica.

"Mourinho no tiene que pedir perdón" fueron sus palabras, las mismas que usa hoy As para abrir su periódico, con una imagen del técnico luso en Valdebebas viendo jugar al Castilla. Además, asegura que al entrenador le sorprendió la llamada de Casillas a Puyol y Xavi "en son de paz".

En Marca, por su parte, pasan completamente de las declaraciones de Paramés –no aparece en ningún momento en todo el periódico- y centran su portada en las posibles salidas del Real Madrid: Kaká rumbo al Inter por 30 millones –sería el capricho de Moratti tras la marcha de Eto'o- y Albiol, que parece no tener la confianza de Mourinho, al Valencia.

En la prensa catalana Cesc Fàbregas copa las portadas de ambos periódicos, con un titular prácticamente idéntico, "El Gamper de Cesc" usa Mundo Deportivo, y "El Gamper de Cesc y Alexis" usa Sport.

El rotativo del Grupo Godó, que señala la gran fiesta que vivirá esta noche el Barcelona –en contraposición al As, que dice que con el Gamper el Barça rompe la huelga-, sigue exigiendo a la Federación Española de Fútbol que actúe de oficio contra Mourinho, después de que el portugués no se haya arrepentido de nada.

También en Sport destacan que "el portugués no se arrepiente de nada" incidiendo en las palabras de su portavoz y resalta unas declaraciones de Zubizarreta en las que asegura que no ve a Guardiola "actuando como Mourinho".

Sobre las preocupantes palabras de ayer de Cazorla, señalando que "la situación en la selección es límite", Marca y As las sitúan en portada, mientras que en Mundo Deportivo y Sport no aparecen por ningún lado. Cuando menos, curioso.

En Deportes

    0
    comentarios