Menú

La afición madridista muestra un enorme respaldo a Mourinho

El público madridista ha sido claro: todos están con Mourinho. El recibimiento que le han didicado no ha podido ser mejor.

Había dudas de cómo iba a recibir el público madridista al técnico portugués antes del encuentro, después de la polémica que le había rodeado desde la disputa de la Supercopa en el Camp Nou. Agresiones, ruedas de prensa polémicas, expedientes, e incluso una noticia –luego desmentida oficalmente por el propio Mourinho- que aseguraba que estaba decidido a abandonar el banquillo blanco.

Pues bien, la respuesta ha sido firme y unánime. La parroquia madridista está con Mou. Aplausos, cánticos, pancartas... Cualquier cosa ha valido a los aficionados para mostrar su apoyo al portugués, y demostrarle que no está sólo. Que tiene a todos los seguidores con él. Patente quedó en cuanto el speaker del Bernabéu mencionó el nombre de Mourinho. La ovación fue atronadora.

"No tenemos nada que perdonarle" ha sido la frase más aclamada por el público, en respuesta a la msivia pidiendo perdón que publicó Mourinho a través de la página web del club. "Mou tu dedo nos señala el camino" o "Mou es nuestro rey" son algunas de las pancartas que se han podido ver.

Durante el partido, en el fondo sur se desplegaba una pancarta que rezaba "Mou, nuestro apoyo es inquebrantable".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados