Menú

El Oporto reclama un penalti

"En el otro área habría sido penalti", dice el técnico del Oporto.

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, ha reclamado un penalti sobre el colombiano Freddy Guarín en el minuto 80 -cuando el partido estaba 1-0 para el Barcelona- y ha señalado que esta acción podía haber cambiado el signo del encuentro.

"Es complicado señalar un penalti en el minuto 80, aun más frente a un club con la dimensión del Barcelona. En el otro área habría sido penalti. Podía haber dictado otro final de partido", ha declarado a la televisión lusa Sport Tv el entrenador luso.

No obstante, Pereira se ha enorgullecido del rendimiento de su equipo y ha asegurado que "jugaron de tú a tú" al equipo español. "Queríamos goles, hicimos una presión alta, queríamos el balón y ganar el partido. En la primera estuvimos bien e incluso después del 1-0, en la segunda parte, tuvimos una u otra oportunidad", ha analizado.

"Podría haber cambiado el resultado"

El centrocampista colombiano Freddy Guarín ha aseverado que fue objeto de penalti en el minuto 80 -cuando Abidal supuestamente le derribó con el partido 1-0 para el Barcelona- y ha comentado que ése fue "un momento decisivo" que podría haber cambiado el resultado de la Supercopa de Europa.

"Es un momento decisivo que podría haber cambiado el resultado, pero ya pasó y no vamos a culpar a nadie. Esperemos que para la próxima temporada sea mejor que la pasada", ha manifestado Guarín a la televisión nacional lusa, informa EFE.

El medio también fue protagonista por un mal pase que proporcionó el primer tanto del encuentro, firmado por Leo Messi en el minuto 39. "Me confié en que apoyara mi pase el central, tampoco vi al jugador del Barça. Fue desafortunado", ha analizadoó Guarín, quien ha resaltado que está "tranquilo y con la cabeza alta".

Temas

0
comentarios