Menú

Carlos Suárez acusa de traidor a Scariolo: "No ha cumplido lo que dijo"

El jugador dice que le prometieron una cosa diferente a lo que ha ocurrido después.

bokeronc dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 00:33:

No se lo que le prometieron, pero lo que está bastante claro es que en los partidos de preparación que se han jugado, el resto de sus compañeros han demostrado que están más asentados que él. Para mí era un descarte clarísimo y no soy del equipo de ninguno con los que se jugaba el puesto. Una cosa es jugar en tu club y otra muy diferente en la selección. Y si le habían prometido que era fijo independientemente de lo que demostrara en los partidos de preparación, la verdad es que no se entiende.

z666 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 22:36:

No es problema de empatar, es problema de no decir las cosas claras. Si a Scariolo no le vale Suárez más que para endurecer los entrenamientos que se lo diga de primeras, y el jugador podrá decidir si le interesa ir tres semanas de sparring o prefiere irse de vacaciones y recuperarse en condiciones del tobillo. Si le habían dicho que esta vez era casi fijo y luego resulta que solo fue para que se incorporase a la preselección, pero estaba descartado prácticamente desde el principio, normal que se cabree. Yo lo haría. No por ser descartado, sino porque me han tomado el pelo.

gimdirem dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 22:12:

Don Carlos no ha empatado con nadie, pero le da 10 vueltas a San Emeterio en muchos aspectos. A ver si nosotros (la selección) empatamos con alguien esta vez, en el pasado mundial de Turquía dimos pena, fue una lástima ver como se arrastraba el equipo por las pistas, una sombra de lo que fuimos con Pepu, y de eso tiene la culpa Scariolo y José Luis Sáez, el dueño del cortijo en que se ha convertido la selección.

acabose2 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 21:53:

No sere yo quien defienda al Gominas. Pero Don Carlos, ¿Usted con quién ha empatado?.