Menú

El Madrid se deshace de los descartes de Mourinho

Lass Diarra se queda.

LIBERTAD DIGITAL
0

Tras la salida de Pedro León rumbo a Getafe, Fernando Gago ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Roma, que dirige Luis Enrique.

"Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", ha reconocido Gago a los medios en Milán, después de haber firmado el contrato con el que llega cedido por una temporada a la entidad giallorossa.

Se desconocen por el momento más detalles acerca de la operación, sobre todo respecto a una posible opción de compra. La Gazzetta dello Sport asegura que la cesión del centrocampista argentino incluye una opción de compra de 7 millones de euros para el equipo que entrena el español Luis Enrique Martínez, mientras que la web italiana Calciomercato asegura que se trata únicamente de una cesión.

La llegada de Gago a la Roma es otra de las sorpresas de última hora del mercado de fichajes, que finaliza en menos de una hora.

Los medios italianos reflejaban en los últimos días un posible interés por Gago por parte del Palermo y la Roma, aunque hoy mismo el agente de la FIFA y especialista en el mercado español Ernesto Bronzetti reconoció que el argentino estaba muy cerca del club giallorosso.

Drenthe y Pedro León

Por su parte, Royston Drenthe se va a marchar al Everton. El holandés, que no cuenta para José Mourinho, saldría gratis del club blanco, que se ahorraría la ficha de un futbolista que no tiene ninguna opción de jugar con el Madrid esta temporada.

Por otra parte, el Real Madridya ha hecho oficial mediante un comunicado la cesión de Pedro León al Getafe por una temporada "con opción a compra", que rondaría los 7 millones de euros.

Quien no ha concretado su salida del Real Madrid es Lass Diarra, que ha vuelto a entrenarse con el club tras no concretar su salida del club con destino a Inglaterra, se reintegró al trabajo del conjunto blanco.

Luego de varias semanas de rumores sobre su fichaje por el Tottenham inglés o el Roma italiano, Lass fue uno de los cinco jugadores disponibles del primer equipo que se ejercitaron con el Castilla, por lo que el entrenador Alberto Toril, ante la mirada de José Mourinho, encabezó la sesión de este miércoles.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. El 'Girautazo': antológico repaso del portavoz de Cs a CiU sobre Tarradellas en La Sexta
    3. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    5. Las encuestas alertan: Cataluña podría ser ingobernable tras unas elecciones
    0
    comentarios

    Servicios