Menú

Kaká se muestra esperanzado

El brasileño se ha mostrado muy optimista de cara a la temporada que acaba de arrancar, asegurando que se encuentra muy bien y con mucha confianza.

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, 'Kaká', ha afirmado en una entrevista a la web de su club que después de un verano lleno de especulaciones sobre su posible salida del Real Madrid, el gol que marcó en el primer partido de Liga y el apoyo del técnico portugués, José Mourinho, y de todos sus compañeros son "una motivación más".

"Estoy feliz de poder empezar la Liga de esta manera. Es bueno para mí porque el año pasado empecé mal por la cirugía que tuve que pasar. Empezar este año con una victoria así, haciendo un gol y participando durante algunos minutos está muy bien", ha señalado Kaká.

Además, el brasileño ha declarado que haber empezado la Liga marcando le da mucha esperanza porque, gracias a ese gol, se han acabado las especulaciones sobre su posible salida del Real Madrid.

Kaká también ha destacado "tener esta confianza desde el primer partido de Liga personalmente es importante para tener continuidad, jugar más minutos y poco a poco volver a tener una óptima forma", porque de esta manera se conseguirá ver al mejor Kaká, ya que, como él mismo ha dicho: "es lo que quiero yo, y la afición".

El brasileño ha querido destacar todo el apoyo que está recibiendo de sus compañeros. "Mis compañeros me están ayudando mucho. Lo hicieron en los periodos difíciles y ahora que las cosas están mejorando se alegran mucho cuando las cosas me salen bien", ha señalado.

Por último, Kaká ha tenido palabras de agradecimiento para el entrenador y su cuerpo técnico: "Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. No sólo él, también la comisión técnica". 

Temas

0
comentarios