Menú
EL INTER MOVISTAR, CAMPEÓN

El Barça también se queda sin Supercopa en fútbol sala

El equipo culé ha perdido este domingo las Supercopas de balonmano y de fútbol sala.

El Inter Movistar se ha hecho con la Supercopa de España tras vencer (4-3) en la final al Barcelona Alusport, campeón de la Liga, la Copa de España y la Copa del Rey, en un encuentro que inclinó a su favor en los primeros minutos del segundo tiempo.

Inter Movistar, que suma su décima Supercopa, afrontó la final ante el FC Barcelona de forma diametralmente opuesta a como jugó ayer la semifinal ante Carnicer. Hoy sabía, y más tras lo visto por el club azulgrana en la semifinal ante ElPozo, que si quería ganar debía salir concentrado y concienciado desde el inicio. Ya no valían confianzas, tenía que apretar.

Buscó el balón desde el inicio y con una defensa muy adelantada intentó evitar las salidas de balón controlado por el bando culé. Pero los catalanes están más conjuntados y ya se conocen del año pasado, y esto se notó, sobre todo en la estrategia.

En el minuto 5, se adelantaron gracias a Ari en una jugada que tuvo su origen en un saque de esquina. Pero el control del juego era complutense y, sólo un minuto después, Batería igualó el marcador. Los goles no trastocaron el planteamiento, con un Barcelona que intentaba zafarse por todos los medios del dominio del Inter. Si volvieron a adelantarse fue de nuevo a balón parado en el saque de una falta, con Javi Rodríguez como el encargado de anotar el tanto. Pero la respuesta fue rápida de nuevo, de Eka, tras una jugada por la banda.


Sin novedades en la reanudación

El descanso cambió poco el panorama, aunque Marín debió incidir mucho en el cuidado que debían tener en las jugadas a balón parado puesto que la defensa fue mucho más cerrada. Y si Juanjo estaba respondiendo en la portería complutense más lo iban a hacer sus compañeros en ataque. Álvaro adelantó por primera vez a sus compañeros en el minuto 23, y no sería hasta el 32 cuando él mismo pusiera una diferencia de dos a favor del Inter.

Con esto, en el lado azulgrana ya sólo quedaba la duda de saber cuando Carmona se atrevería a sacar el portero al Barcelona. Esto sucedió en el minuto 35, y Cristian dejó su puesto a Javi Rodríguez. El último campeón de liga encerró al Inter en su campo y aunque consiguió varias ocasiones de gol sólo consiguió recortar distancias en el minuto 39 gracias a Wilde.

Los últimos minutos fueron de mucho sufrimiento, y en los últimos segundos, el Inter intentó aguantar el balón el máximo tiempo para evitar las acometidas azulgranas, pero ya de nada servirían, informa EFE.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura