Menú

Del Nido convoca una reunión para rebelarse contra Madrid y Barça

El presidente del Sevilla quiere empezar a llegar a acuerdos para cambiar la Liga española.

albertri dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:32:

Pues a crear la Liga Europea ya.

La crea el G14, (exceptuando al Felón del Farsa chivato ante la UEFA de lo hablado allí)

Y se invita a los equipos con mas negocio de cada pais (incluyendo al Farsa que da pasta) hasta un total de 48 en dos conferencias tipo NBA.

Habría 24 equipos por conferencia o división o grupo y un total de 46 partidos previos y luego los 8 mejores jugarian los playoff a doble vuelta, cuartos, semis y final.

Con 48 equipos en Europa se podrian incluir 6 de España y el Sevilla estaría o no¿¿??

SERIA LA CAÑAAAAAAA

davruros dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:26:

Esto es un paripé para intentar rascar algo, y no por motivos altruistas, no, a ver si alguien se cree que Del Nido va a luchar por que equipos como el Rayo puedan pillar algo que palie su situación, ni hablar. Parece increíble quién se nos vuelve comunista, según las ocasiones: Del Nido abrazando el "de cada uno, según su capacidad; a cada uno, según su necesidad", con el similiquitruqui habitual de que el que determina cuáles son las capacidades y necesidades de cada uno es la "inteligentsia" oficial, en este caso, él y sus cuates, por supuesto.

Si realmente tuvieran lo que hay que tener, tanto Del Nido como los otros que se quejan, lo que tendrían que hacer es plantarse, pero de verdad: ¿Que están disconformes con la diferencia (escandalosa, por otra parte) entre lo que se llevan Barça y Madrid con lo que se llevan los demás? Pues que se nieguen a jugar contra ellos. Los días que les toque jugar contra Madrid y Barcelona, no comparecen; partido perdido por 3-0 y seis puntos que regalan (total, tampoco contaban con ellos, a priori).

Aunque, en teoría, la incomparecencia en dos o tres partidos (no estoy seguro ahora mismo de cuántos eran) acarrea la descalificación, si lo hicieran todos, esto es, si todos pusieran los xxxx encima de la mesa para hacerlo, a ver quién es el guapo que descalifica a todos los demás equipos de la Liga, excepto al Barça y al Madrid. Eso sí que sería una medida de presión fuerte, y no purparlés idiotas como el que pretende Del Nido.

En última instancia, y por más que me pese, dada mi condición de rayista, esto es el mercado: las empresas que ponen la pasta se la dan a los que les aseguran que la inversión va a ser rentable, y los que vengan detrás, que arréen.

lodgmar dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 08:26:

Cuando el Sevilla le gana al Madrid: jajaja, con tanto presupuesto y no valen pa na. Ahora que el Sevilla no puede con los grandes: esta Liga está adulterada y es una basura.

UltraCab dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 01:22:

De no ser por la estupidez que caracteriza a las directivas madridista y barcelonista esta reunión sería cosa de risa.

Pero se pondrán a negociar una medida tan injusta como es regalar millones que dan las teles por lo vistos que son los partidos de Madrid y Barsa al Osasuna por ejemplo, al que no ve casi ni el Tato.

Y tanta tontería y tanto chantaje para que al final repartan ¿qué? ¿5-10 millones extra por equipo? 500 kilos injustamente divididos entre 20 equipos da 25 kilos por equipo. El Sevilla no recibiría ni un euro más. ¿Habrá una liga más igualada si Levante llega a 15 millones de presupuesto (suponiendo que dedicasen toda la subida a eso) mientras el del Madrid baja a 'solo' 400?

No, pero los presidentes podrán choricear bastante más, de un dinero que sus equipos no se han ganado.

typhoom dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 23:01:

Pues si ahora te pagan poco, sin el Madrid ni el Barcelona, no te llegara ni para sombreros.

Libresde dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:55:

Menuda leche que te vas a pegar, tonto a las tres.