Menú

Nadal, Ferrer, Verdasco y Feliciano, equipo español ante Francia

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha anunciado los jugadores con los que contará para enfrentarse al equipo galo.

Rafael Nadal, número dos del mundo, David Ferrer (5), Fernando Verdasco (19) y Feliciano López (26) formarán el equipo español de tenis que disputará la semifinal de la Copa Davis contra Francia, del 16 al 18 de septiembre en Córdoba.

La principal novedad en la lista de convocados es el regreso de Nadal, quien se perdió los cuartos de final ante Estados Unidos después de que sí que hubiese participado en octavos de final en el duelo contra Bélgica.

Monfils, Tsonga, Simon y Gasquet, los rivales

La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha anunciado el equipo que se enfrentará a España en las semifinales de la Copa Davis. El conjunto estará integrado por los tenistas Gael Monfils, Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Richard Gasquet.

La superficie elegida para esta eliminatoria es tierra batida, y quien supere esta ronda se enfrentará en la final a Serbia o a Argentina en el mes de diciembre. España y Francia se han enfrentado cinco veces en esta competición, y el balance es favorable al equipo español con cinco victorias y dos derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en 2010 y la victoria fue por un contundente 5-0 a favor de los franceses en la ciudad de Clermont Ferrand.

Temas

0
comentarios