Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, asegura tras colaborar en que España selle su pase a la Eurocopa 2012 ganando todos sus partidos, que "es bonito dejar números tan contundentes" y que el objetivo es vencer también los dos partidos oficiales restantes antes de intentar defender título.
"Estamos ya en la Eurocopa y era el objetivo con el que empezamos el año pasado. Quedan dos partidos más que saldremos a ganar. De momento contentos con conseguir el objetivo. Es bonito dejar unos números tan contundentes. Nos gustan a todos", manifiesta en la zona mixta del estadio Las Gaunas.
Arbeloa explica su actitud en la rueda de prensa del pasado lunes. "No tengo que disculparme. No fue mi mejor día pero contesté todo bien salvo dos preguntas que fueron con mala intención". "Querían titulares y me encontraron. Decir que esta selección se le acaba un ciclo es tremendo. Con la edad que tenemos nadie puede asegurar eso. El tema de la tanganas del Barça ya cansa. Por el bien de la selección hay que acabar de hablar de ese tema. El ambiente es totalmente perfecto en la selección", sentencia en unas declaraciones que ha recogido Efe.
Por su parte, Álvaro Negredo, autor de un doblete en la goleada, destaca el trabajo previo al primer gol. "Nos ha costado abrir la lata porque Liechtenstein estaba muy cerrado y replegado. No encontrábamos el último pase pero nunca faltó intención". "Uno de Xavi me ha dejado delante del portero y he podido marcar. Muy contento porque el mister me ha dado su confianza con una nueva oportunidad y he intentado devolverla en el campo", explica.
Arbeloa: "Es bonito dejar números tan contundentes"
Tras ganar a Liechtenstein, el lateral señala que son la selección a batir. "Soñamos con ganar otra Eurocopa".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura