Menú

Las claves de la "revolución francesa" de Del Nido

Doce de los veinte clubes de Primera se encuentran reunidos en el Sánchez Pizjuán al margen de la LFP y sin la presencia de Real Madrid y Barcelona.

natao dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 12:13:

El Sr.Del Nido, lleva mas razon que un santo en sus reclamaciones, asi como los clubes que lo secundan en el parecer.
No sirve decir que el dinero no garantiza titulos,eso es verdad, pero si garantiza justicia distributiva e igualdad de oportunidades, y si no que hagan una liga para el madrid y el barca, y que jueguen todos los fines de semana entre ellos...veran que divertido.

PEPETE41 dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 09:16:

Niber por lo que escribes debes ser del MalMadrid, tienes que preguntar a aficionados del MalMadrid que te diran que te calles que los mayores beneficiados por los arbitros es el MalMadrid. Que hasta que el Barcelona os coja todavia pasarán varios años.
Un aficionado al futbol y del Alcorcón.

alterego dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 20:50:

Lo que no deja de maravillarme es que el actual sistema beneficia al Barcelona y condena al Madrid a ser el eterno segundón, y los del Madrid (con LH a la cabeza) ¡encantados!

catonio dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 20:18:

Deberían ser los propios aficionados de los clubes de primera los que reivindicaran un reparto más equitativo de los derechos televisivos, de otra manera el Madid y el Barcelona, este último con el respaldo económico de la generalidad, el perdón de plazos por parte de hacienda y el apoyo arbitral, cada vez desvirtuarán más la competición, desequilibrando de una manera totalmente injusta la liga.

niber dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 17:50:


De paso, que exijan también la imparcialidad de los árbitros, porque ellos también están contribuyendo a que los dos grandes ( sobre todo uno), sigan arrasando en la liga.