Quique Sánchez Flores, exentrenador del Atlético de Madrid, ha dicho que el uruguayo Diego Forlán dejó de jugar en el equipo rojiblanco porque había "jugadores con mejor actitud y disponibilidad". "En ningún equipo he tenido problemas personales con nadie y sí he sido exigente. Era una temporada distinta para él, venía de lograr un galardón importante en un Mundial, tenía que volver a meterse en el barro y en una situación que tocaba ser protagonista y él decidió que iba a pensar la posibilidad de jugar o no", comentó.
"Yo le di opciones, fue el cuarto jugador que más jugó, pero luego acabó por no hacerlo cuando entendí que había jugadores con mejor actitud y disponibilidad", añadió Sánchez Flores en unas declaraciones que ha recogido Efe. El técnico madrileño insinuó también que lo mejor hubiera sido la venta del delantero: "Fue un conflicto que se pudo resolver con mucha antelación. Yo tenía mis intuiciones de cómo se iba a desarrollar la temporada y entendía que podía haber tenido otra resolución. Las cosas no se solucionan solas".
El entrenador habló de sus experiencias anteriores con jugadores de primer nivel: "Forlán no es el único jugador grande que he tenido, ya que he entrenado también a Silva, Aimar, Villa, Agüero, Reyes... y con todos tengo una excelente relación".
Forlán había hablado de su relación con Quique el día anterior: "Le dije que había demostrado tener un problema conmigo y muchas cosas más. A mis 32 años he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno. Este señor ha pasado por muchos equipos y en todos ha tenido problemas".
Quique responde a Forlán: "No jugaba porque otros tenían mejor actitud"
El técnico ha hablado de su relación con el atacante, y de esta manera contestar al delantero uruguayo.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura