Fernando Alonso ha asegurado que en 2012 el equipo Ferrari quiere empezar a ganar "desde el principio" y señala que para ello cuentan con el final de la presente temporada y todo el invierno para prepararse y así comenzar "a un mejor nivel".
Alonso ha hecho estas declaraciones en una entrevista publicada por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, en las que afirma que afronta el Gran Premio de Italia, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Monza, con emoción. "El primer puesto del Mundial se nos ha escapado, pero todavía están en juego el segundo y el tercero", comenta el piloto asturiano, que agrega: "Cambia el objetivo, no la motivación".
Preguntado sobre el momento actual que atraviesa el equipo Ferrari, Alonso señala: "Tenemos que permanecer tranquilos y mejorar lo que no funciona. Estos son los momentos en que hay que trabajar más". "No hay espacio para pensar si los resultados son los esperados, si hay que estar triste o no", indica el piloto, que además elogió la escudería Ferrari y su filosofía.
Así, señala que "Ferrari es un mundo sano, de apasionados" y añade: "En otros equipos la gente entra a trabajar a las ocho de la mañana y se va a las cinco de la tarde como en una oficina. Aquí (en Ferrari) entras a las ocho y te marchas cuando has acabado y mientras tanto pasas las horas haciendo una cosa que amas. Ferrari es única".
"Ser un piloto de Ferrari quiere decir vivir un cambio en la carrera, recibir un apoyo mayor de los aficionados. Te respetan más, ya estés en Italia, España o Japón", concluye el español.
Alonso: "En 2012 queremos ganar desde el principio"
El español admite que "el primer puesto del Mundial se nos ha escapado, pero todavía están en juego el segundo y el tercero".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura