Menú

José María García: "Si yo estuviera en la radio, otro gallo le cantaría a Roures"

El periodista deportivo no se muerde la lengua a la hora de hablar del canon que la Liga de Fútbol quiere cobrar a las radios. (Volver)

LudPi dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:22:54:

Yo siempre le estaré agradecido a José María García por las impagables retransmisiones del Tour de Francia. En la era pre-Indurain NADIE retransmitía el tour, excepto él, que además lo hacía desde allí. Era una maravilla conectar cada hora con el tour y conocer lo que hacían Angel Arroyo, Perico Delgado, etc.

Panzer dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 18:53:43:

z666,
lo que cuentas es rigurosamente cierto.
Se metio en terra con su hijo y un asesor financiero, un tal Alejandro Saez, al que luego han echado por estafa de una entidad financiera.
Libre Directo, o Gol Directo, o algo asi se llamaba la aventura.

Ets dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 18:41:32:

¡Grande José Mª García! El se sacó del bolsillo la mayor y mejor radio deportiva inimaginable...

capalmon dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:57:34:

No se hagan ilusiones, nunca volverá. Le han hecho ofertas pero siempre tiene alguna excusa. Supongo que debe ser miedo a fracasar o no estar a la altura de lo que se espera de él. O a que le saquen alguna cosilla como lo que han apuntado en un comentario anterior de su hijo. Y es comprensible que aunque guerrero ya tiene unos cuantos años y por dinero no lo necesita pero ya le va quedando un poco ridículo que salga de vez en cuando con el "si yo volviera..."
Abellan creo que es el único que ha seguido un poco su camino por estilo, supuesta independencia y carácter pero se lo ha llevado la competencia.

catrueno dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:33:53:

Yo también siento que no haya ido a esradio. Inolvidable José María García.

z666 dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 14:56:06:

Oyendo a García y leyendo algunos comentarios entiendo que eso de mitificar a personajes como Gabilondo, Wyoming y similares es algo transversal, que dicen los modernos. García no dudó en sumarse a la que creía iba a ser la PRISA del PP haciendo exáctamente lo mismo que criticaba al imperio del monopolio. Pero lo mismito: comprar los derechos del fútbol y crear un monopolio 2.0 con Antena 3, Onda Cero, Vía Digital y el Grupo Zeta. Predicaba libertad cuando el poder y los medios los tenían otros, pero cuando creyó tenerlos él el cuento cambió diametralmente.Y como le salió mal no ha parado de atizarle a Aznar y el PP.

Y ya que se habla de los hijos de Chaves y Bono, podría explicar también un día los 200 millones que cobró el suyo por hacen no se qué en Terra (por decir que lo hacía, más bien).Pero por lo visto todavía hay gente que le adora por esa idea que se ha creado de que solucionaba los conflictos en antena y blablabla. Lo que no cuentan es que esos mismo conflictos los montaba él normalmente, estilo Hearst.

2 dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:59:11:

Pues hace poco en esRadio andaban buscando un periodista deportivo para un programa de medianoche. La verdad es que aborrezco el fútbol y los programas de fútbol (en España programa deportivo es lo mismo que decir programa de fútbol), pero por curiosidad he oído los dos primeros programas de un tal Walter García, la nueva estrella de esRadio, y da verdadero pavor. Es el típico locutor de fútbol que habla como si hubiera cenado una tortilla de estimulantes y dos termos de café negro, encantado de haberse conocido, poseedor de la verdad absoluta y con un timbre de voz tirando a cargante (José Mª García no tiene un timbre bonito, pero si muy peculiar y a su manera agradable, como de curilla de la España rural).

Lástima de oportunidad perdida para esRadio y José María García.
Supongo que las conocidas diferencias de García y Herrero tendrán algo que ver. Sea como sea, pierden los oyentes (sobre todo los de esAmor).

prusadir dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:47:43:

No olvidaremos lo inolvidable. Efectivamente, estos CHORIZOS PROGRES se aprovechan del "poco fuste" de los periodistas. Igualito que antes.

Dostoyev dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:43:10:

Súper García. Un tío currante donde los haya habido, valiente, buen marido y buen padre, deportista en sentido integral, lo practica y lo fomenta. ¡¡En definitiva un tío de puta madre!!

Escali dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:40:49:

¡Joé como se ha puesto el butanito de enfadao!.
¿Será porque al PSOE le van a dar por cxxx en las elecciones?.

« 1 2 »