Menú

El Valencia logra una sufrida victoria ante un buen Atlético

Negredo, de penalti, adelantó a los sevillistas; Rossi y Marco Rubén pusieron el 2-1 y Alexis terminó igualando el encuentro.

El Valencia ha logrado una muy sufrida pero merecida victoria ante el Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la tercera jornada disputado en Mestalla.

Los de Unai Emery mostraron su mejor versión durante la primera mitad, con varias oportunidades que no terminaron en gol sólo por la magnífica actuación de Courtois, el nuevo guardameta del Atlético que ha demostrado muy buenas maneras durante toda la noche, y par las malas decisiones del colegiado, que primero no señaló un claro penalti de Miranda sobre Soldado y después anuló injustamente un tanto del argentino Piatti.

Tras el paso por vestuarios la tónica siguió exactamente igual, lo que propició que a los siete minutos Soldado anotara el 1-0 con un soberbio testarazo tras muy buen envío de Miguel, quien se ganó el perdón de la afición.

A partir de este momento el Valencia dio un paso atrás, y el Atlético buscó la igualada, sobre todo con la entrada en juego de Arda Turan y Diego. Precisamente el turco tuvo la mejor ocasión, con un mano a mano que salvó brillantemente Guaita.

Poco más pudieron hacer los de Manzano quienes, no obstante, han demostrado que en cuanto los Falcao, Diego, Turan, Reyes y compañía empiezan a entenderse, serán muy peligrosos, porque forman un ataque que atesora muchísima calidad. Será cuestión de tener paciencia.

Empate entre Villarreal y Sevilla

El Villarreal y el Sevilla han empatado a dos goles en un partido vivo y abierto, en el que el equipo local jugó casi una hora con un hombre menos y el conjunto andaluz logró el empate cuando el partido llegaba a su conclusión.

La clave del partido se produjo con la expulsión de Diego López a los veinte minutos de encuentro, cuando ya había desbaratado alguna ocasión clara del equipo andaluz que salió muy fuerte. Fue un penalti sobre Perotti cometido por el portero, que vio la roja directa. César salió y en su debut con el Villarreal detuvo el lanzamiento de Negredo, pero no pudo impedir que el atacante internacional marcara en el rechazo.

El gol y la expulsión parecían poner muy complicado el partido para el Villarreal, pero el equipo mejoró en su juego y logró empatar pronto también de penalti. Rossi igualó el encuentro, que llegó a su ecuador con las fuerzas más parejas.

La segunda parte comenzó con un Sevilla dominador y consciente de su superioridad en el campo, al jugar con un hombre más. Un dominio, que propiciaba a su vez que el Villarreal se viera obligado a esperar en su campo, una opción a la contra. Con ello, los locales aguantaban atrás y veían cómo otra vez Rossi acercaba al Villarreal al gol ante un Sevilla que evidenciaba algunos problemas con la pelota en los pies. Marco Rubén, en un disparo seco y escorado puso por delante al equipo que jugaba con diez y a partir de entonces su equipo se replegó y el Sevilla se volcó en pos del gol.

Tantas veces llegó el equipo visitante a la meta de César, que Alexis tras un buen centro de Navas cabeceó el gol del empate. Algún intento a la desesperada de uno y otro equipo cerraron el encuentro con una igualada justa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios