Ya se demostró el señorío del "puto amo" del Barcelona el año pasado, precisamente cuando las cosas no le pintan favorablemente. Igual es que ha visto que lo de los arbitrajes de la pasada temporada, como de otras muchas más, era demasiado cantoso, y en los dos partidos de este año en que no se han visto beneficiados por una expulsión o un penalty no han pasado del empate contra dos equipos aparentemente inferiores. Después de ver el arbitraje que le hicieron al Real Madrid el miercoles, no tengo dudas de que los arbitrajes en España, en Europa y en el mundo vienen "influidos" por los dirigentes de la federación española de fútbol, la UEFA y la FIFA.
Cuando el Barça no gana se acaba la Eau de Pep.
El problema de la prensa deportiva es que no tienen ni idea de hacer una pregunta en condiciones, y se pierden en argumentos que ni ellos se aclaran. Ya no hay periodistas deportivos solo hinchas con micrófono.
catonio.
Tiene toda la razón, desde que el Farça es más que un club, exige pleitesia tanto a los árbitros como a la prensa. Los nazionalistas tienen mal perder en todos los terrenos.