Menú

Cristiano, en la convocatoria para jugar ante el Levante

El luso no se quiere perder ningún partido aunque está tocado después del partido en Zagreb.

Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar ante el Levante y ha entrado en la convocatoria de José Mourinho, que aseguró que solo viajaría a Valencia si estaba para ser titular en un partido que se pierden Altintop y Sahin por lesión, Raúl Albiol por amigdalitis y Granero por decisión técnica.

El último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas dejó la buena evolución de Cristiano Ronaldo. Tras recibir tres puntos de sutura en el tobillo derecho, el pasado miércoles en Zagreb, en partido de Liga de Campeones, ha pasado la prueba para jugar ante el Levante.

Regresa a una convocatoria el brasileño Kaká, que se perdió el estreno europeo por un fuerte golpe, y siguen en enfermería los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop. El último, ya trabaja sobre el campo con sus compañeros, al mejorar la lesión de espalda que sufría.

Mourinho ha descartado por decisión técnica a Esteban Granero, que de momento no tiene la confianza de la pasada temporada de su entrenador, y se queda en Madrid el central Raúl Albiol. Sufría una amigdalitis que le impide llegar en buenas condiciones al partido.


La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Varane, Marcelo, Arbeloa, Coentrão, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Temas

0
comentarios