Menú

El Madrid no reacciona en Santander

Segundo tropiezo consecutivo de los blancos, esta vez al empatar sin goles ante el Racing. Sí han ganado Atlético, Málaga y Levante.

Segundo tropiezo consecutivo de los blancos, esta vez al empatar sin goles ante el Racing. Sí han ganado Atlético, Málaga y Levante.

Tres días después de la derrota ante el Levante, el Real Madrid ha empatado (0-0) sin goles en Santander frente al Racing. Los blancos, sin ideas, han vuelto a mostrar una muy pobre. En 90 minutos de juego, el equipo de Mourinho no fue capaz de crear una sola ocasión de gol ante un Racing de Santander plagado de bajas y con los jugadores justos.

No sirvieron los cambios que introdujo Mourinho -sentó a Ramos y a Di María- porque el equipo dio muestras preocupantes de agotamiento físico y mental. Totalmente plano, sin ideas en tres cuartos, apenas inquietaron a la imberbe defensa cántabra. El Racing no está para muchas alegrías y sólo tuvo una ocasión a disparo de Óscar Serrano, pero ya es más de lo que hizo su rival.

Mourinho prometía 30 puntos de 30 y su Madrid no ha marcado en dos salidas teóricamente asequibles. Y lo que es peor, salvando el primer tiempo ante el Levante, tampoco ha creado una sola ocasión de gol. Hoy no valen los llantos por Khedira ni por el árbitro. El Madrid ha vuelto a hacer el ridículo. No hay excusas ante un juego tan pobre.

Falcao apunta alto

Mejor le van las cosas al Atlético de Madrid, que ha goleado (4-0) al Sporting de Gijón y ya mira a los puestos altos de la clasificación. El equipo de Gregorio Manzano se adelantaba al borde de la media hora con un tanto de Lora en propia meta, tras un cabezazo de Falcao.

No fue hasta la segunda mitad cuando los rojiblancos ampliaban su cuenta con los tantos de Radamel Falcao, por partida doble -ya lleva cinco dianas el colombiano en Liga-, y Álvaro Domínguez.

Málaga y Levante ganan

También muy ilusionante es el nuevo Málaga, que se ha impuesto por la mínima (1-0) al Athletic de Bilbao gracias a un solitario gol de uno de sus fichajes estrella para esta temporada, Santi Cazorla. El equipo vizcaíno sólo ha sumado un punto en las cuatro jornadas y se hunde en el pozo de la clasificación.

El Málaga fue superior en el encuentro de principio a fin y, este año, tiene calidad individual para solventar los partidos y ya está en los puestos altos de la tabla, objetivo de este año.

En Vallecas, el Levante ha ratificado el buen inicio de temporada en el que todavía no ha perdido y se ha impuesto (1-2) al Rayo Vallecano. El equipo de Juan Ignacio Martínez mostró solidez tras ganar al Real Madrid y se adelantó por mediación de Valdo y Ballesteros.  Raúl Tamudo acortó distancias a poco del final tras aprovechar el rechace de un penalti que había fallado él mismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios