Menú

Braulio se declara culpable de agresión sexual, según la prensa aragonesa

El jugador canario del Zaragoza habría reconocido ante la Guardia Civil que el pasado lunes abusó sexualmente de una mujer en plena calle.

Eusebio dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 00:45:

Es una noticia que de manera extraña no va a ser bien estudiada, porque considero que se debería estudiar con seriedad, sin animosidad previa, para que las conclusiones sirvieran como referencia.
Dicho esto decir que no es normal que uno marchando por la calle, cuando vea un culo que le guste se lance a darle un achuchón, eso es lo que debe denunciarse y si se tiene ganas que busque agua fría. De ahí, pienso que es importante estudiar de manera equilibrada la situación.
De cuarte conocí, en su momento un extraordinario asador, pero esa carne era legalmente comestible. Braulio se pasó y debe ser sancionado sin duda.

Branniga dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 20:57:

Este chico es un enfermo no es fisicamente un adefesio que tenga problemas para relacionarse con el sexo femenino ni tampoco creo que tenga problemas de pasta siendo futbolista de élite en primera división, más que a a la cárcel donde debe ir es aun buen psiquiatra en una clínica para enfermos mentales la verdad es que da más pena que otra cosa.

doneloys dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 20:17:

Difícil solución tienen este tipo de problemas..., pobres chicas las agredidas, pero también pobre chaval, tener eso dentro es muy grave, y que yo sepa no hay tratamiento, es una desgracia muy grande que va más allá de la condena que le impongan, la falta de control de los impulsos sexuales (y sus consecuencias) pueden llevarle al suicidio, un caso verdaderamente extraordinario el de este futbolista..., llega a reconocer agresiones anteriores, lo que indica arrepentimiento y un gran sufrimiento por su parte, aunque ello no hace que sea capaz de controlar su impulsividad..., sinceramente, pienso que ahora lo marearán durante años con tratamientos, PERO NO LO CURARÁN, porque no hay cura para estos problemas, sólo anular su sexualidad por completo..., supongamos que usted es un hombre al que le gustan las mujeres, bien, pues supongamos que eso fuera delito, ahora imagínese que le dan charlas, tratamientos, etc... para que a usted dejen de gustarle las señoras..., no lo conseguirán nunca ¿Verdad? Pues eso, la sexualidad, una vez fijada, ya es inamovible...

nico9888 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:27:

Hace falta estar pirado.

paddy dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:28:

¡Qué cosas pasan!El mundo está perdiendo la chaveta

verderon dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:35:

Pues tiene toda la pinta de estar enfermo. Pero, me imagino que la víctima es una familiar y se me olvida toda la lástima. Que pague en la cárcel lo que ha hecho, disculpas a las víctimas (por la radio han dicho que han sido al menos tres) y que se retire o emigre, porque los campos de fúbol de fuera de Zaragoza sí que van a ser un infierno para él