Según desvela el diario francés Le Parisien, el actual centrocampista de Los Ángeles Galaxy, de 36 años, se mostró "muy halagado" con la llamada de Leonardo, quien fue su antiguo entrenador en el Milan, y le respondió que estudiaría distintas propuestas, después de que venza su contrato con el equipo estadounidense el próximo 20 noviembre.
Una fuente cercana al jugador explicó al rotativo que durante la conversación el director deportivo del PSG se interesó por los planes de futuro del excapitán de la selección inglesa y exjugador del Manchester United y del Real Madrid, si bien las dos partes "aún no hablaron de dinero", por lo que la llegada de David Beckham a la capital francesa es, por ahora, sólo una posibilidad.
Antes de mediados de octubre se espera que un comité de emisarios del consorcio Qatar Sports Investments, propietario del PSG, se desplace hasta Los Ángeles para entrevistarse con Beckham.
Le Parisien ha recordado la importancia de convencer a su esposa, Victoria Beckham, cuya opinión puede resultar determinante para la elección del futuro club que acoja al jugador. En este sentido, el diario recuerda la carrera que Victoria emprendió hace unos años en el ámbito de la moda, y asegura que la antigua componente de las Spice Girls ve con buenos ojos una mudanza a París, una de las capitales de la moda, donde podría dar un empujón a su proyecto profesional.