Rudy Fernández, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto, ha revelado que el presidente del club, Florentino Pérez, le transmitió que quería títulos. "Estuve con Florentino Pérez el día de mi presentación. Me transmitió que quería títulos y dentro de lo que cabe eso es lo más importante", ha dicho el balear, que recientemente ganó el oro con la selección española en el Eurobasket de Lituania, en declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero.
Según el diario Marca, Rudy es seria duda para medirse este viernes (21:30 horas) al Regal Barcelona en semifinales de la Supercopa Endesa ACB. El mallorquín no ha viajado junto con el resto de la expedición madridista a Bilbao, donde se disputa el torneo, aunque podría hacerlo en las próximas horas.
El escolta internacional va a ser sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de unas molestias en la zona lumbar. "Ahora mismo está todo en el aire", decía este jueves en rueda de prensa el nuevo entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, quien ha insistido en la idea de que Rudy "no está descartado", pues dice que "no es una lesión como un esguince de rodilla u otra cosa, sino que se ha encontrado mal de la espalda, se ha encontrado muy trabajado y ahora mismo preferimos valorar todas las opciones de lo que puede tener antes que forzarlo a un viaje".