Menú

De Gea pierde la titularidad por el incidente del donut

El futbolista español fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado tratando de salir sin pagar por un donut.

Netzahua dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 17:14:

Ganar mucho dinero solo significa eso, ganar mucho dinero. El desarrollo como ser humano y persona va por otro camino.

Sr. Ferguson: Ha hecho Vd. muy bien en sentar al crio mocoso en el banquillo. Y si está un par o tres de semana en lugar de un solo partido, mejor que mejor.
Yo, además, le pondría una multa que te cagas, y le obligaría a estudiar un manual bien gordo de urbanidad y normas de comportamiento. Y hasta que no aprovara el examen no saldria del banquillo de los suplentes.

trejo dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 14:32:

Sin apoyar lo que ha hecho el chaval, no sé si muchos de los que escribe aquí utilizan la misma regla para todos los casos vergonzosos que últimamente hemos vivido en el fútbol español; voy a poner algún ejemplo y así se entiende: un jugador sistemáticamente, sin balón en juego, tiene la costumbre de ir pegando patadas en la cabeza al contrario; un segundo entrenador insulta a miembros de un equipo; un primer entrenador mete el dedito en el ojo a un compañero; por último, lo más vergonzoso y deleznable, los mejores jugadores del fútbol español se enredan en peleas barriovajeras y repugnantes en sus últimos partidos. Lo que es peor, cada uno cuenta con sus acólitos medios en sus respectivas ciudades.
Por tanto, no apruebo lo del donut pero quizás haya más españoles que De Gea que asquean verlos y oirlos.

LiBReTTo dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 13:49:

parece mentira que de gea haga eso y me parece logico que ferguson le quite la titularidad porque hay que ser gilip... con el sueldo que tiene luego como no van a entrar a saquear los indignados perroflautas

almirez dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 01:58:

Hay quien cree que por ser rico y famoso todo le está permitido. ¡¡Vergüenza le debería dar comportarse así!! Esa prepotencia... ese porque yo lo valgo...Mr. Ferguson ha hecho lo correcto, para aviso a navegantes.
Y De Gea ha puesto de manifiesto una indigencia moral tan grande como sus cualidades deportivas puedan serlo.

jf64 dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 22:34:

Hace 30 años estaba de acampada en Ibiza con la OJE, vaya monton de chorizos, hasta los mandos encargaban que gafas de sol tenían que robar para ellos. Una noche de excursión por los campos tenía hambre y cojí de un campo de maiz una mazorca. Dios mío la que armé, los mismos que encargaban las gafas de sol me querían enviar a la península.

Mossy dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 18:17:



Y de paso le da una lección de elegancia y 'fair play' que no solo se refiere al juego en el campo.

¡Qué bochorno producen ciertos españoles cuando viajan fuera! Como si este niñato no ganara suficiente dinero.Chorizo.