Menú

Pau y Marc Gasol entrenan con el Barça

El pívot de los Grizzlies ha confirmado que participará en el entrenamiento del Barcelona y se pondrá a las órdenes de Xavi Pascual.

El pívot de los Grizzlies ha confirmado que participará en el entrenamiento del Barcelona y se pondrá a las órdenes de Xavi Pascual.

Los hermanos Pau y Marc Gasol se entrenarán con el Barcelona Regal hasta que concluya el final del cierre patronal de la NBA, según ha anunciado el club azulgrana.  Mediante su cuenta en Twitter, Marc Gasol ha informado de la situación. "Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa", ha escrito el jugador de Memphis en la citada red social.

El club barcelonista ha informado de que Pau Gasol arrastra molestias en un tobillo, a raíz de su participación en el pasado Europeo de Lituania, y por eso no se entrenará a partir de este martes, sino desde el próximo jueves, según explica Efe. "La buena relación entre los jugadores, el club y el equipo técnico ha permitido que los dos se incorporen a los entrenamientos mientras dure el lockout de la NBA", ha informado el club catalán en un comunicado.

De esta manera, Xavi Pascual se asegura mantener un buen nivel en los entrenamientos, mientras que a los Gasol les permitirá mantener un buen tono físico mientras esté parada la competición en la NBA.

En todo caso, según aseguró Pau Gasol en una entrevista en RAC1, el jugador de los Lakers ha explicado que sólo se comprometerá con un equipo europeo en el caso de que se cancelase totalmente la temporada en la NBA y los jugadores y los propietarios no alcancen ningún acuerdo sobre el cierre patronal.

"El Barça sería la primera opción a considerar, pero no sé si la opción existiría. Me gustaría porque es el club en el que me formé como jugador, mi casa y el mejor equipo de Europa ahora mismo", ha explicado Pau Gasol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios