Menú

Albiol: "Nunca me he planteado salir del Real Madrid"

El central valenciano apenas está gozando de minutos esta temporada, pero no le preocupa y dice que "esto es una carrera de fondo".

El central valenciano apenas está gozando de minutos esta temporada, pero no le preocupa y dice que "esto es una carrera de fondo".

Raúl Albiol no se plantea abandonar el Real Madrid pese a que no está contando mucho con la confianza del técnico José Mourinho. Así lo asegura el defensa internacional en declaraciones a la Cadena COPE: "Esto es una carrera de fondo. No he tenido minutos en este principio de temporada, pero estoy trabajando para que el entrenador decida ponerme y cumplir. Es un reto difícil, pero no me he planteado mi salida del Real Madrid. Nadie me ha dicho que no contaba conmigo".

Lo cierto es que Albiol parece ser el último central para Mourinho, quien prefiere situar en esa zona del campo a Pepe, Carvalho, Sergio Ramos y un recién llegado como el joven francés Raphael Varane. "No me hundí cuando apareció Varane. Mourinho es el que decide y Varane tiene las mismas opciones que yo. El fútbol es presente y hay que trabajar", dice el jugador de Villamarchante para añadir que "de aquí a diciembre quedan muchos partidos. Lo que tengo que hacer es mejorar cada vez que salga al terreno de juego".  

Albiol, que se encuentra concentrado con la selección española para disputar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra la República Checa y Escocia, también ha hablado de la sanción de dos partidos que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha impuesto a José Mourinho por los incidentes de la vuelta de la Supercopa de España contra el Barcelona, el pasado 17 de agosto en el Camp Nou. "Ojalá a Mou no le cayera ningún partido", se limitaba a decir el central madridista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios