En unas declaraciones realizadas a Real Madrid Televisión y recogidas por Eurosport, el brasileño Kaká, el futbolista de moda este año en el equipo blanco, ha desvelado la curiosa estrategia que siguió para pedir matrimonio a Carolina Celico, su actual mujer.
"Llevábamos dos años de novios pero vivíamos separados; ella en Brasil y yo en Milán. Un día vino a visitarme, y la llevé engañada a Venecia diciéndole que tenía un compromiso publicitario. Nos fuimos a cenar a un restaurante muy bonito y en la terraza, con vistas al canal y con las luces apagadas, le pedí matrimonio", ha relatado el brasileño, demostrando su lado más romántico
Pero Carolina, que aceptó de inmediato la propuesta, se la tenía jurada al futbolista, y dos años después le devolvió la jugada. Cuando se fue a hacer la primera prueba para ver si estaba encinta, "fue al médico y me llamó diciendo que no estaba embarazada. Cuando llegué a casa había comprado dos botas de fútbol pequeñitas y me había dejado un mensaje en el espejo: ‘Enhorabuena papá’”. Nueve meses después nacía Luca, el primer hijo de la pareja brasileña.