Menú

Tres kilos de pollo al día para ser como Schwarzenegger

Come cada dos horas e ingiere 8.000 calorías al día.

GBadajoz dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 16:00:

favila. no, no es asi.
son conceptos diferentes. pero tiene los mismos sacrificios que culaquier deportista de elite, ahora que no te gusta su estetica, lo comprendo, por lo que no se puede negar es el esfuerzo que ha hecho para llegar a estar así.
si no estas en ese mundo , no puedes llegar a entenderlo por mucho que te lo intente explicar.
este al ser profesional se mete quimica ( cosa de la que estoy totalmente en contra), pero seguro que tiene a un medico detrás, cosa que el 80% de los chavales que se meten cosas y se les jode el higado o el pancreas no lo hacen.
hay otra alternativa no tan masiva como este tio que es el culturismo natural en el que si existen controles anti-dopping y estan grandes de narices...te sorprenderias..en serio..
no me considero un profesional del tema pero si un gran aficionado con mas de 20 años de experiencia y he visto de todo..como en la viña del señor..y si lo haces bien, no tiene por que ser algo dañino para tu cuerpo, todo lo contrario, antes de que se pusiera de moda los ginmanisos ya entrenabamos en garajes y cosas asi. gracias a este deporte y la disciplina que lleva te vale para tu vida diaria. se puede decir que es una forma de vida sana, por lo menos a lo que a mi respecta, y la gente que yo conozco..y te sorprenderias saber cuantos son...politicos, empresarios algunos y muy famosos...jejeje!!

Favila dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 10:59:

GBadajoz

¿Quién te ha dicho a ti que queremos tener ese cuerpo?. Yo desde luego no.

Hay que distinguir entre un atleta o deportista y un deforme ¿Esos músculos deformes para qué los utiliza? Aparte de para lucirlos, no corre, no salta, en bicicleta no creo que sea muy bueno, los atletas de halterofilia no están así, etc, etc.

alamut dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 10:37:

que repeluuuuu da la criatura, ug

pozalmur dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 10:08:

Un cuerpo "magnifico" para que practiquen los estudiantes de medicina;o para disecarlo(si se pudiera)y colocarlo en un pedestral dedicado a la estupidez humana.

Éste tipo(y todos los de su ralea) no dudarian ni un dia en el desierto del Kalahari,donde un Bosquimano tendria para comer,con él,(convenientemente ahumado)para varios "años".

Por otro lado:¿donde está el ecologismo,el desarrollo sostenible,la solidaridad con las tres cuartas partes de la humanidad que pasa hambre,etc.etc.?

Cuando pasen algunos años,lo veremos arrugado como una pasa;desinflado como un globo;o condenado a seguir machacando y comiendo como un cerdo, hasta que las lesiones se lo impidan y regrese al estadio ya comentado de "momia" humana.
Pero no se preocupen,probablemente no lo veamos;pues los esteroides y demas hormonas ,que tambien se metera a kilos(como los pollos),acabaran con él mucho antes.
Su patologia,se denomina "vigorexia";solo que ésta ,está mejor considerada socialmente que su opuesta(anorexia);y se potencia con campeonatos de todo tipo,incluyendo mister universo;y,evidentemente mueve muchisimos miles de millones de euros.
Pero tambien podriamos meter en el mismo saco,a todo el mundo de la moda y de las mises...;y muchisimos otros,tambien denominados "deportes",y, a un tambien larguisimo etcetera.

Ya lo dijo Einstein:El universo y la estupidez humana son infinitos;y apostillo:aunque del primero,no estoy seguro.

GBadajoz dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 09:44:

cuanto envidosillo suelto hayyyyy...jejejejee!!
mira ese cuerpo ni aunque os metais el insalud por las venas jamas lo podriamos tener el 95% de nosotros . a eso se le llama genetica privilegiada... que se mete anabolicos, sin duda... pero para tener ese cuerpo hace falta muchiiiismo sacrificio y estar tocado por la mano del "Dios genético", y quimica, claro está, pero como he dicho antes no todo son pastillas. os lo demuestro cuando querais.
asi que no seais tan sectarios porfa....

Fineas dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 06:13:

Siendo un chaval , ya en gimnasio nos decían que tomásemos "esto o lo otro". A un jovenzuelo enseguida se le come el coco con estas cosas. Es una farsa. Pero te puede arruinar la salud. Por lo menos que se sepa y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera. No hay que ser un lince para ver que eso no es normal ni saludable.

Cualquie dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 02:29:

Y qué culpa tienen los pollos

8871 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 02:22:

A mi me parece que se tupen la salud , pero peor son los borrachos y fumadores de cigarrillos de la risa y no los vapulean tanto.

BenGrimm dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 21:50:

Completamente asqueroso, y lo dice un tio que se esta metiendo una hora de gimnasio intensivo diario.

jomandoo dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 20:29:

hmmm, esas entradas incipientes se las debería hacer mirar y... tanto pollo con las de hormonas femeninas que eso tiene, según el doctorcito Evo Morales... mal lo veo.