Menú

Alonso "devuelve la luz" a Ferrari en Japón

Hay motivos para la esperanza tras la carrera de Fernando Alonso en Suzuka.

Sin duda, el protagonista de la Fórmula Uno este fin de semana ha sido Sebastián Vettel. El alemán ha conseguido su segundo título Mundial brillantemente, superando el récord de precocidad de Fernando Alonso.

Sin embargo, la otra visión que nos deja el GP de Japón es la gran carrera de Fernando Alonso, capaz de quedar por delante del campeón del mundo. El asturiano sigue creyendo en el subcampeonato, ahora ostentado por Button, y está haciendo un buen final de temporada.

Por ello, en los medios italianos se rinden al trabajo de Fernando Alonso, que ha sido capaz de "devolver la luz a Ferrari", como dice La Gazzetta dello Sport. El asturiano ha aguantado al Red Bull de Sebastián Vettel y ha incomodado al McLaren de Jenson Button.

El propio Stefano Domenicali preguntaba a los técnico cómo ha sido posible esa mejora en Japón para intentar hacer un buen trabajo de cara al nuevo Ferrari de 2012. El Mundial no da respiro y este próximo fin de semana tendrá lugar el GP de Corea, donde se podrá seguir viendo la evolución del Ferrari.

Temas

0
comentarios