El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha avanzado que si su partido gana las próximas elecciones generales, introducirá los cambios legislativos que hagan falta para proteger a las emisoras de radio y permitir su acceso a los estadios de fútbol.
En alusión a las negociaciones entre clubes y radios, ya que los primeros exigen el pago de un canon a las segundas para que retransmitan los partidos, el dirigente del PP ha asegurado: "El sonido de la radio jamás tiene que pagar para retransmitir el fútbol".
Porque, según su argumentación, "si se paga para retransmitir el fútbol hoy por la radio, mañana sólo la radio que pague más dará el fútbol". Tras recordar que en 60 años ninguna emisora ha pagado nada por entrar en un estadio, Pons ha pedido a las partes que lleguen a un acuerdo siempre y cuando las cadenas de radio no tengan que pagar por ofrecer a sus oyentes un partido.
Con esta premisa, el dirigente del PP ha anunciado que si Mariano Rajoy gana las elecciones el próximo 20 de noviembre, su Gobierno hará cuantos cambios normativos sean necesarios para "proteger a las radios". Pons, de paso, ha lamentado que "cada vez más la palabra 'fútbol' quiere decir dinero", informa EFE.
El PP promete que las radios nunca pagarán por retransmitir el fútbol
González Pons ha anunciado que el PP hará reformas legislativas para que las radios puedan entrar a los estadios.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura