Menú

Nuevo fracaso de Cristiano con Portugal

Dinamarca, Rusia, Suecia, Francia y Grecia tienen billete directo. Portugal, Croacia, Turquía, Estonia, Chequia, Bosnia e Irlanda, a la repesca.

Dinamarca, Rusia, Suecia, Francia y Grecia tienen billete directo. Portugal, Croacia, Turquía, Estonia, Chequia, Bosnia e Irlanda, a la repesca.

Portugal es la selección con más nombre que se tendrá que jugar su pase a la Eurocopa en la repesca. Junto a los lusos, Croacia, Turquía, Estonia, Chequia, Bosnia, Montenegro e Irlanda tendrán que jugar la repesca a mediados de noviembre. Esta noche, Dinamarca, Rusia, Suecia, Francia y Grecia han conseguido su pase directo y se unen a Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda y España, además de las anfitrionas.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a fracasar con su selección. Blanco habitual de las críticas de la prensa lusa porque consideran que no ofrece el mismo rendimiento con su club que con la selección, seguro que tiene una semana complicada.

Y es que a Portugal le valía un empate en el Parken de Copenhague para lograr el billete directo para la Eurocopa, pero ha caído (2-1) en Dinamarca con los tantos de Kron-Dheli y Bendtner. El postrero tanto de Cristiano no evitó un nuevo fracaso de Portugal, que irá a la repesca.

La otra selección grande que tenía que lograr su clasificación directa era Francia. A los pupilos de Laurent Blanc les valía el empate, pero han tenido que sufrir (1-1) de lo lindo ante Bosnia, que se adelantó al filo del descanso con un tanto de Dzeko. El gol de la clasificación lo consiguió Nasri de penalti.

Alemania ha conseguido una nueva victoria en la fase de clasificación para la Eurocopa ante Bélgica, que ha supuesto que Turquía consiga la segunda plaza. Los teutones, liderados por Mesut Özil, no han tenido problemas para vencer (3-1) a Bélgica con tantos del propio Özil, Schürrle y Mario Gomez. Los beneficiados por la victoria alemana son los turcos, que han ganado (1-0) a Azerbaiyán e irán a la repesca.

Quien no tendrá que esperar a la repesca para acudir a Polonia y Ucrania es Suecia. Los nórdicos se han impuesto (3-2) a Holanda, que estaba invicta, y consiguen el pase como mejor segunda de todos los grupos. Larsson y Toivonen remontaron en un minuto a Holanda, que se había adelantado con los tantos de Huntelaar y Kuyt.

En el Grupo F, Grecia ha sufrido de lo lindo para lograr su billete directo para la Euro. Los helenos han remontado (1-2) en los últimos diez minutos el tanto inical de Georgia. Croacia, que ha ganado (2-0) a Letonia, se tiene que conformar con la segunda plaza.

En el Grupo B se han hecho buenos los pronósticos. Rusia no ha tenido ningún problema en deshacerse de Andorra con una goleada (6-0) para sellar su liderato de grupo. Segunda ha sido la República de Irlanda, que ha vencido (2-1) a la débil Armenia.

En el Grupo C, Italia ha cerrado su clasificación invicta tras una nueva victoria (3-0) ante Irlanda del Norte con una gran actuación de Cassano. La sorpresa se ha dado en el otro partido, ya que Eslovenia ha ganado (1-0) a Serbia, dando el segundo puesto del grupo a Estonia.

En el Grupo de España, la República Checa ha conseguido la segunda plaza tras su triunfo (1-4) en Kaunas ante Lituania y aprovechando la derrota (3-1) de Escocia en Alicante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios