Colabora

Del Bosque no despeja las dudas sobre si recogerá la medalla

El seleccionador español ha hablado también sobre la Eurocopa, y ha asegurado que no espera nada del sorteo porque "no hay grupos fáciles".

El seleccionador español no ha despejado las dudas sobre si acudirá al acto en el que se le nombrará socio de honor del Real Madrid, porque es algo que "está ahí parado" y que "ya se verá", porque "hay mucho tiempo por delante".

El seleccionador se ha desplazado a Córdoba para apoyar la campaña de donación de órganos que realiza el Hospital Reina Sofía, sobre la cual ha comentado que apoya "esta causa" porque cree que "servirá un poquito para la concienciación de toda la sociedad", porque "al fin y al cabo se están salvando vidas, que es lo más importante en este momento".

Bel Bosque, además, ha asegurado que no hay que esperar un grupo fácil, en el sorteo de la Eurocopa de Ucrania y Polonia que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Kiev, porque no los hay. "Siempre parece que vas buscando un grupo fácil, pero en la Eurocopa no lo hay, porque son los mejores de toda Europa", señaló.

Por eso, el seleccionador ha dicho que "hay que aceptar lo que toque y nada más", porque "lo más importante es que la selección española está clasificada sin sobresaltos" y que se va "a preparar lo mejor posible".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario