Menú

"Un Liverpool-United es mejor que un Barça-Madrid"

El técnico del Manchester United ha asegurado que se trata del mejor partido de fútbol que se puede vivir en todo el mundo.

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha declarado este viernes, a menos de 24 horas de que su equipo se enfrente al Liverpool (Sábado, 13:45), que se trata del "mejor partido del mundo entre clubs", por delante incluso de un Madrid – Barcelona.

En unas declaraciones recogidas por la web de la BBC, el entrenador escocés ha argumentado su teoría destacando que "los aficionados de Madrid o Barcelona no viajan, porque están lejos, mientras que aquí tenemos mucha cercanía".

Eso sí, el técnico ha mandado un guiño a su tierra, al afirmar que "el único partido que puede asemejarse al United-Liverpool sería un Rangers-Celtic".

Sobre el partido en sí, el ManU buscará la victoria para consolidarse en lo alto de la clasificación de la Liga inglesa, lugar que ocupa ahora mismo gracias a la diferencia de goles con el Manchester City, con el que empatan a 19 puntos.

El técnico escocés podrá contar con el máximo goleador esta temporada, Wayne Rooney, que tratará de sumar su décimo tanto en la Liga para resarcirse del mal sabor de boca que le dejó su última aparición con Inglaterra. La UEFA ha impuesto tres partidos de sanción al inglés por tratar de golpear a un defensa de Montenegro, un castigo que deberá cumplir en la fase de grupos de la próxima Eurocopa y que pone en peligro su inclusión en el combinado que dirige el italiano Fabio Capello.

Mientras, los de Kenny Dalglish recuperan a su capitán, Steven Gerrard, que volverá a ser titular tras superar un problema en la ingle que le alejó de los terrenos de juego a principios de año.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados