Menú
AUNQUE ASEGURA QUE NO ES LO LÓGICO

Alonso: "No se puede descartar el podio"

El piloto de Ferrari saldrá desde la sexta posición, uno de sus peores resultados de la temporada.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado que pese a salir desde el sexto puesto "no se puede descartar" que pueda acabar en el podio en el Gran Premio de Corea, decimosexta prueba puntuable para el Mundial de Fórmula Uno.

"Las cosas imposibles llevan sucediendo desde Barcelona. Desde entonces ha sido imposible saber el sábado lo que iba a suceder. Y estar tercero en el Mundial, o incluso segundo hace pocas carreras, es ilógico", dijo el español. "Que mañana haya una carrera sorprendente o un podio no se puede descartar. No es lo normal, pero no se puede descartar", agregó el español.

Al explicar la sesión de clasificación, Alonso comentó: "Nos falta velocidad en el primer sector y en las rectas en general. Intentaremos mejorar para mañana, aunque los coches ya no se pueden tocar. Ya veremos mañana cómo podemos hacer".

"La gran incógnita es saber cómo se comportarán los neumáticos. El viernes no pudimos hacer tandas largas con (alta carga de) gasolina, y la poquísima información que tenemos es por lo que han hecho los demás", agregó.

Alonso espera que "mañana sea un buen domingo". "Espero que sea como en Suzuka (Japón), en donde el sábado parecía que no íbamos a poder luchar y luego tuvimos la sorpresa positiva de la velocidad del coche. Esperemos que sea uno de esos domingos en los que el coche nos sorprende por lo bien que va".

0
comentarios